agua de coco y aloe vera original remedies garnierHay alimentos y plantas que nos da la tierra que no solo sirven para cocinar si no que tienen multitud de propiedades para nuestra piel y nuestro cabello.

En Garnier son expertos en estas combinaciones y hacen auténtica magia en sus productos tanto en olores como en resultados. Tienen la línea Fructis De Garnier que acaban de relanzar y reformular de la que te hablaré en unas semanas, pero también hay novedades en su línea Original Remedies.

Coco y Aloe son la combinación perfecta para cuidar tu pelo. El Coco es uno de los ingredientes más ricos y auténticos de la tierra. De hecho cada vez se está usando más incluso para cocinar porque es muy sano.Agua de Coco y Aloe Vera - Champú garnier

El coco puede hacer casi de todo por tu cabello, combate la sequedad, da brillo e hidrata, suaviza… es el clásico remedio casero de Brasil que se utiliza para casi todo.

Las nuevas recetas de Original Remedies son un auténtico remedio para cada necesidad.

Unidos el Coco y el Aloe Vera se convierten en el remedio perfecto para hidratar y dar suavidad a tu pelo sin apelmazarlo. Original Remedies ha lanzado champú y acondicionador una combinación tan potente y que no se echa de menos la mascarilla.

El Agua de Coco proviene de Brasil con un origen natural renovable, se extrae de los frutos más jóvenes que son los que mayor concentración en agua tienen. ¿Hay algo más hidratante?. El Aloe Vera proviene de México, de las zonas más áridas, con una potentísima capacidad para retener la humedad. Refresca, hidrata y calma.Agua de Coco y Aloe Vera - Acondicionador garnier

Una receta sin siliconas ni parabenos para conseguir un pelo natural , bonito e hidratado.

Antes yo era anti-olores en los productos de belleza, pero reconozco que cada vez me gustan más. Y el aroma a coco tanto del champú como del acondionador es..mmmm delicioso

Me encanta que estén mejorando día a día para utilizar ingredientes y envases que respeten el medio ambiente. Todos los productos de la gama Original Remedies se producen en fabricas comprometidas con el desarrollo sostenible. Y el 30% del plástico de los envases (exceptuando los tapones) es plástico reciclado.

¿Conoces los champús de la gama Original Remedies de Garnier? ¿Cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *