maquillaje

Paleta Peony & Python de Bobbi Brown

¡Hola chicas! No me puedo creer que ¡por fin sea viernes! Espero que lleguen pronto las cinco, que es mi hora de salida, porque necesito descansar y desconectar de toda la semana…Bueno, la verdad es que me voy a acercar a la calle Fuencarral que quiero comprar unas cositas para el sorteo que está por venir:-)
Hoy voy a hablaros de una de mis paletas preferidas, la compré hace relativamente poquito tiempo, como un mes o así, que una gran amiga vino de EEUU y se la encargue:-) (Sofia si me lees un beso muy grande!), es de Bobbi Brown y se llama Peony & Python ¿La conocéis?
Ya se puede decir casi que es antigua porque es de la Colección de Primavera 2011. La colección está inspirada en las peonías, que es la flor favorita de Bobbi Brown. Bobbi dijo cuando le preguntaron por la paleta:
Los rosas (opalos) y morados en esta colección están inspirados en las peonías, mi flor favorita. Las peonías son exuberantes y delicadas – al igual que los colores de la paleta limitada. También he incorporado el gris, un color que ha sido un básico en las pasarelas de esta temporada. Un gran neutral, es totalmente versátil y a la vez da un contrapunto fresco al rosa. Y porque amo los accesorios, tanto como la chica de al lado, le pregunté a Tibi si haría el diseño de un estuche de maquillaje”. 
Esta paleta incluye seis sombras en una variedad de grises y lilas en tres acabados diferentes. 
A mí los tonos morados, violetas y toda la gama de purpuras me vuelve loca así que cuando la vi por primera vez me enamore, la combinación de estos colores con los grises me parece una pasada. Así que a mí personalmente, me encanta la elección de colores y acabados, yo los definiría como muy frescos, perfectos para la primavera y el verano, e incluso gracias a las tonalidades más oscuras me parece que es una paleta muy versátil, útil tanto para maquillajes de día como de noche.
Esta es la segunda paleta que tengo de Bobbi (ya os enseñaré la otra en otra entrada) y en esta combina de una manera muy inteligente sombras mate y brillo, lo cual a mi me parece perfecto a la hora de maquillarme:) . 
Las seis sombras son los siguientes:
  • Opal Eye Shadow: Es un tono entre gris y plata con brillo que podemos utilizar para dar luz al maquillaje.
  • Lavander Metallic Eye Shadow: Este color lavanda es un lila suave levemente irisado, con un toque de brillo.
  • Cool Ivry Eye Shadow: Este color marfil mate podemos usarlo tanto como base como para aportar luz al maquillaje.
  • Cobra Shimmer Wash Eye Shadow: En contraposición con el Opal este gris-plateado es un tono medio que dará intensidad a nuestra mirada.
  • Plum Orchid Eye Shadow: Este tono ciruela no llega a ser mate al 100% pero el brillo que lleva es muy sutil.
  • Eclipse Eye Shadow: Y la última es un tono negro mate.

  

Respecto a la calidad de las sombras, como todas las que he probado de Bobbi Brown son de alta calidad, se pueden difuminar fácilmente y no suelen soltar mucho polvillo por lo que el maquillaje suele quedar muy limpio. Además están muy pigmentadas y la paleta lleva dos pequeños pincelitos que aunque no son igual de buenos que un pincel normal, no están nada mal para ser los que vienen en una paleta.
He hecho dos fotitos de los colores para que los veáis fuera de la paleta..No son una maravilla, pero ya sabéis que ando peleada con la cámara y es que me hacía mucha ilusión ponerlas…jejejeje

¿Que os parece?¿Os gusta la paleta? Contarme,¿ cuales son vuestras paletas favoritas:-)?
Un beso enorme y mil gracias por leerme y comentar.

22 Comments

  • Gladys

    Hola Lorena,

    La paleta se ve preciosa. El color lila es mi favorito aunque en los ojos a mi no me favorece mucho.
    Yo solamente he probado una paleta de Bobbie brown y no quedé muy satisfecha, ya que pigmenta muy poco, pero como siempre sigo no hay que dejarse llevar por la primera impresión así que le daré otra oportunidad a la marca.

    Mis paletas favoritas son las de Christian Dior, Chanel e Ives Saint Laurent, siempre me han dado un fantástico resultado.

    Yo también estoy contenta porque es viernes y salgo a las 3:00pm, qué ganas tengo!

    Un abrazo.

  • lorena

    Mai: Sí!! la verdad es que vista cerradita nadiwe diria que dentro lleva sombritas verdad?

    Gladys: Pues esta pigmenta muchisimo! Pero reconozco que tengo una de Dior en tonos pasteles si puede ser que pigmente más…de Yves Saint Laurent no he probado nada la verdad…
    Que suerte que sales a las 3!!!

    Anonimo, me alegra que te guste la paleta:-) yo me enamoré nada mas verla!!jejejejeje

  • Caprichos de Urbanita

    Lorena, me encantan los colores! Además, el estuche me parece superbonito.
    Feliz fin de semana!

  • neika

    que colores más chulos…me encanta…y el packaging es muy miuy bonito…besos

  • Pitty

    es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    yo ahora estoy loca con las de sleek, van 6 y sumando XD
    pero tb con la naked de ud no cag… jeje y la nueva q a salir no te cuento XD

    bss

  • Todasguapas

    Muy bonita. Yo solo tengo una sombra y un colorete de Bobbi, pero reconozco que la calidad es excelente. Lo malo es que las paletas son un pelín caras.
    Besos

  • Salander

    Me parecen unos tonos preciosos a los que sin duda puedes sacarle mucho partido.
    Me cuesta mucho decirte mis paletas favoritas, pero supongo que la cosa andará entre las de Catrice y las de NYX (mi maqui es más baratito 🙂 )
    Besos guapa!

  • lorena

    Chicas que ya es fin de semana!!jejejeje

    Caprichos de Urbanita: la verdad es que viendo solo la cajita no aprece un paleta verdad?

    Coloretes y mariposas: la verdad es que pone los colores en la paleta de tal modo que puedas cobinar todos con todos practicamente:-)

    Miss potingues. me alegro de que te guste:-)

    Rocipici: Yo paletas tampoco tengo muchas 4 o 5, pero lo bueno de esta es que me vale para cualqueir momento del día:)

    neika: me alegra que te guste es que es tan bonita!!!! verdad? jejejeeje

    Esther: en un blog sortearon una pero a mi me toco pagarla.. lo bueno es que al traermela de EEUU me salio algo mas baratita:-)

    Pitty: 6 paletas de sleek!!vaya pasada!! yo no tengo ninguna suya pero no descarto tenerla en breve…

    Todasguapas, la verdad es que sombras sueltas suyas no tengo muchas comaprativamente no se como saldra…

    Butterflu80v: gracias, me alegra de que te gustase!!

    Salander: yo tambien tengo cosas mas baratitas, pero reconozco que hasta hace un tiempo estaba bastante cegada con el tema de las marcas…

    Makeup and more: pues te recomiendo que pruebes algo suyo es una pasada!!los eyeliner en gel son preciosos tambien!!!

  • lorena

    Paulli: Yo me la compre porque al traermela de EEUU me ahorre algo de dinerillo.. jejejejej

    Stherillas's : me alegro de que te guste!!!

  • Kanpala's Art

    Hola Lorena,
    Gracias por seguirme y por tu comentario en mi blog.
    Me encantan tus tips, asi que tambien te sigo.
    Besicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.