PANTENE REPARA Y PROTEGESi me seguís en Instagram ya conoceréis mi cambio de look. Así que ahora cuidarme el pelo se ha convertido en una de mis obsesiones. El champú morado es mi amigo fiel pero lo alterno con otros que nutran mi pelo como Pantene.

Tengo la suerte de que mi pelo aguanta limpio muchos días, así que no soy de las que se lava el pelo un día sí y otro no. Pero tras la decoloración sí que noto que mi pelo necesita un extra de hidratación y nutrición de continuo.

El primer champú que llena tu pelo de nutrientes para conseguir un pelo 100% más fuerte

Nuestro pelo está vivo, quiero decir, tiene necesidades como la piel de tu rostro o de tu cuerpo, y una de ellas es la nutrición. Pantene es una marca de toda la vida, de esas que es raro no haber usado en algún momento.repara y protege pantene

Me gusta porque cada año se reinventa y lanza al menos un producto que dices “Y como no se les habrá ocurrido antes”. Su fórmula combina la Vitamina B5 con activos antioxidantes fortalecidos con lípidos. Estos lípidos penetran el núcleo del cabello para ayudar a recuperar los nutrientes perdidos debido al estrés diario que sufre en el lavado y peinado tu pelo. El resultado es un pelo más elástico y 100% más fuerte desde el interior.

El mayor descubrimiento de Pantene en los últimos 30 años

La dermatóloga Vicky Joliffe afirma que “Es la primera vez que ve un champú que fortalece el cabello durante el proceso de lavado mediante la incorporación de lípidos en el interior del cabello”

Es un champú perfecto para hombres y mujeres que se lavan el pelo con mucha frecuencia. Nuestro pelo es más débil cuando está húmedo, este champú de Pantene lo refuerza justo en ese momento de debilidad.

De Pantene me encanta su olor, pero sobre todo como deja mi pelo tras usarlo. Si no tienes el pelo muy fosco, puedes usarlo sin mascarilla ni acondicionador que notarás tu pelo suave y ligero.

Su precio inmejorable, por debajo de los 3€ el bote de 270 ml y no llega a 4€ el de 360 ml. Lo venden en perfumerías, y en la sección de belleza de muchos supermercados.

¿Usas algún producto de Pantene? ¿Cada cuánto lavas tu pelo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.