¡Hola a todo el mundo!
Os recuerdo que estoy de sorteo aquí
¿Qué tal todo? Hoy de nuevo empieza la semana y una vez más esta semanita en Madrid volvemos a tener un día de fiesta:), la verdad es que podían ser todas las semanas de cuatro días ¿Verdad?
 
Hoy os quiero hablar de un nuevo producto que he conocido y que me ha llamado muchísimo la atención. Desde siempre no sé porque he sido una persona que frunce mucho la zona del entrecejo y ya había asumido que cuando fuesen pasando los años iba a tener que cuidarme mucho esa zona para no tener unas horribles marcas de expresión en ella.
 
Pues cotilleando por Internet di con Furlesse. Este invento fue creado por una madre de tres hijos que se dio cuenta después de muchas noches sin dormir como la zona de su entrecejo empezaba a tener pequeños surcos…
Este invento consiste en un parche que tenemos que ponernos en la zona del entrecejo por las noches y retirarlo por las mañanas, es fácil ¿verdad? El motivo de usarlo por la noche es, porque mientras dormimos los músculos están relajados y aunque inconscientemente a lo mejor realizamos algún gesto, no solemos estar riéndonos, ni llorando, ni realizando ningún gesto brusco.
La única precaución que tenemos que tener es que si nos aplicamos una crema hidratante hay que esperar a que esta se absorba antes de aplicar el parche. Y que por la mañana nada mas quitarlo puede quedar una pequeña marca que se va rápidamente (1-2 minutos).
 
El diseño se adapta a la perfección a la zona en cuestión, además para aquellas personas que suelan tener una piel delicada hay que resaltar que es hipoalergénico y no lleva nada de látex.
Yo acabo de empezar a utilizarlo, así que aún no os puedo hablar de su efectividad, pero me ha parecido un invento tan curioso que no he podido esperar para contároslo 🙂 ¿Lo conocíais?
Otra de las cosas que me ha llamado mucho la atención es que no lleva ningún ingrediente. La verdad es que si realmente es efectivo creo que sin duda lo consideraré un producto estrella, eliminar las arrugas de expresión sin necesidad de cirugía ¿Será realmente cierto?
A mí me recuerda un poco a una cosa que contaban las abuelas, cuando un niño nacía con las orejas de soplillo decían que había que ponerles celo por las noches pegándoselas hacia a tras para que así se les corrigieran ¿Os parece esto algo similar?
 
En el paquete vienen 30 parches por lo que nos da para un tratamiento de un mes y su precio es de 12,95$.
 
Lo que no sé es si se pueden adquirir en alguna web o tienda española o tan solo se adquieren en la propia web de la marca.
Y vosotros ¿Conocíais esta marca? ¿La habéis probado? ¿Creéis que será efectivo? En más o menos un mes os contaré mi opinión 🙂
¡Muchas gracias por leer y comentar!

17 comments on “Para las arrugas en el entrecejo, Furlesse”

  1. Hola! Esos parches están muy interesantes, los tendré en cuenta… Yo lo que generalmente uso son cremas Monsia a base de ingredientes naturales como el karité, colágeno y ácido hialurónico, dejan mi piel sin signos de la edad!

  2. Buen día, espero tus comentarios para saber si valdrá la pena comprarlo, me interesa bastante porque a mis escasos 32 años tengo la zona del entrecejo bastante marcada y no me gusta nada de nada. Saludos desde Guadalajara, Jalisco., México!

  3. Si, es parecido al método de los parches frownies que ya utilizaban algunas actrices de cine hace años. Salen mejor de precio porque la cajita de 144parches puedes encontrarla por unos 30 euros. Realmente, a las que marcamos la arruga del entrecejo al dormir, estos parches son la solución perfecta y sin efectos secundarios. Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *