El otro día os contaba mi truco para que no se mueva el eyeliner cuando lo hacemos con lápiz en verano. Pues bien otra cosa súper importante en un buen maquillaje es que este dure tal cual lo hemos hecho.
                
Para que la sombra te dure toda la noche sólo tienes que seguir unos pasos muy básicos:

  • Aplica una prebase para ojos o un poco de corrector en el parpado. Yo uso la prebase de Nars o un paint de MAC “Bare Canvas”
  • Después aplica una sombra base mate por todo el parpado, un tono crema o vainilla irá perfecta.
  • Sobre esa sombra base aplica un lápiz de color similar a la sombra que vas a aplicar y difumínalo (es mejor que el lápiz sea un poco cremoso para que lo puedas difuminar bien). Si no tienes una brocha de pelo sintético para productos en crema no te preocupes lo puedes difuminar un poquito con los dedos con cuidadito.
  • Y para finalizar aplica la sombra en polvo que querías usar sobre la base hecha con el lápiz y difumínala como haces siempre.
El lápiz funcionará como base y hará que ¡la sombra te dure toda la noche! Tan solo tienes que tener en cuenta que es posible que al aplicar primero el lápiz y luego la sombra el color final sea ligeramente más oscuro que el de la sombra.
¿Qué te ha parecido, te atreves a probarlo? Cuéntame cómo te ha ido J

3 comments on “Para que la sombra de ojos dure toda la noche….”

  1. Hola Lorena!, vengo de parte de tu madre, soy un desastre con patas, no me maquillo nunca y me peino lo justito, mi madre dice que lo de arreglarme un poco será siempre mi cuenta pendiente, pero bueno ahora que tú has estrenado blog te seguiré a ver si me vuelvo un poco más femenina jijijiji, mucha suerte y ya sabes cuenta con mi enana y conmigo para lo que quieras un besote de Lugo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *