¡Hola Chicas!
Hoy mi entrada va a ser muy cortita…Hace ya un tiempo alguna de vosotras, creo recordar que fue Esther MTMU , me comentó que había visto que me había dedicado al mundo del maquillaje y que había visto algunos de mis trabajos.
Así que hoy os voy a enseñar algunos de mis trabajos :-). Yo siempre he dicho que maquillar a otra persona es mucho más fácil que maquillarse a uno mismo, además no tenéis que olvidar que cuando una maquilladora trabaja con un fotógrafo personal, las fotos siempre llevan retoque.
 En la mayoría de mis sesiones hacía peluquería y maquillaje, aunque la peluquería nunca se me ha dado demasiado bien…
Bueno, no me enrollo más y os dejo algunas fotos 🙂 ¡¡espero que os gusten!!

 

  

 

 

 

Tengo que decir que siempre he tenido la suerte de trabajar con grandes profesionales, tanto fotógrafos como modelos, os voy a dejar las webs/Blogs de los fotógrafos de estas fotos.
Patricia Urkiza : Patricia es una maravillosa fotógrafa que ha abierto su estudio propio ya hace un tiempo. Fue la primera persona que confió en mi y por ello siempre tendrá un espacio muy especial en mi vida :). Os animo a que visitéis su web, vereis que tiene un trabajo espectacular y que cada uno a de sus fotos mejora la anterior. Sin duda una gran profesional.
Venus-Photo: No hay palabras para describir a Fran. Todo lo que puedo decir de él como profesional se queda corto para describir su trabajo, pero como persona aún es más grande. De nuevo fue una de las personas que confió en mí cuando yo casi no tenía experiencia y con él sin duda hice muchos de mis mejores trabajos. Fran tiene además de su web un blog que os animo a visitar os lo dejo aquí.
Con ambos espero poder volver a trabajar cuando retome mi carrera de maquilladora, que ahora mismo está aparcada a causa de mi vuelta a la vida estudiantil como opositora:)
Bueno chicas , espero que os haya gustado mi trabajo. Por si os quedáis con ganas de más, os dejo una de las webs donde hay parte de mi trabajo colgado (tengo web pero no la tengo montada así que no os la puedo poner…). 

Muchos besos a todas y gracias por leer y comentar 🙂

25 comments on “Parte de mi”

  1. Me has dejado con la boca abierta, maja, ¡eres una máquina!
    Aunque lleven retoque, si no hay una buena base debajo, poco se puede hacer; y, en este caso, tu trabajo seguro ue les dió pocos quebraderos de cabeza a la hora de acbar las fotos.

    Me ha encantado conocer esta faceta tuya
    Un besazo, gupa!

  2. La verdad es que se ve que tanto tu, como la gente que colabora contigo sois unos profesionales, las fotos son preciosas.
    Mucho animo con la oposicion y espero que retomes tu carrera de maquilladora pronto!
    Un beso

  3. Wowww, eres una artista!!, qué looks tan espectaculares. Ojalá algún día me pudieses maquillar a mi, me encantaría!! 😛
    Un besazo guapa y felicidades, en serio que tienes un talento enorme.

  4. Me he quedado sin palabras…

    Es un maquillaje artístico muy fino, muy elegante! la verdad me encanta. Tienes mucho talento porque aunque haya un buen fotógrafo un mal trabajo no se puede arreglar.
    Un abrazo y gracias por compartir tus trabajos con nostras.

  5. jolin me ha encantado menudos maquillajes, eres genial guapis y las fotos son estupendas me ha gustado muchisimo el maquillaje, que manos tienes jeje y junto con gente tambien profesional, menudas fotos jeje besotes

  6. Ooooooooooooooooooh! Espera que me faltan Oooooooooooooooh! Aunque no te lo había pedido tenía ganas de ver esta entrada, qué maravilla!
    Pues yo no creo que sea más fácil maquillar a otra persona, porque los rasgos propios más o menos los conoces pero cada día una cara distinta…Así que no te quites méritos! 😉
    Yo quiero que me pintes!!!

  7. Son preciosos y eres una artistaza! Tanto los más de calle como los más fantásticos, me han encantado! Y lo que dice Salander es verdad, anda que no cuesta maquillar a otra cuando está una acostumbrada a hacérselo solo a una misma! A mi por ejemplo, e delineado "en ojo ajeno" se me da fatal jajaja BESOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *