pedicuraSeptiembre, ese mes en el que toca volver a la rutina de la ciudad, pero con las sandalias como calzado protagonista. Ahora bien, los pies llegan de las vacaciones en unas condiciones, cuanto menos, dudosas.

Las durezas toman el poder y se unen a la descamación, haciendo necesario recurrir a una pedicura efectiva. ¿Será necesario acudir a un salón de belleza? Desde luego, será útil, pero hoy en día puedes conseguir unos pies perfectos con tu pedicura profesional en casa en menos de quince minutos. ¡Pies perfectos en tiempo récord!

Pedicura en casa

No hay beauty lover que se precie sin un set de pedicura en casa y los de Beter son puro amor. Además puedes usarlo para manicura y pedicura así que te llevas un dos por uno.
set de pedicura

Contiene una lima de uñas de fibra de vidrio 180/220 grit, palitos de naranjo, tijera de manicura para uñas y pieles, corta-cutículas de acero inoxidable, cepillo de uñas, cortauñas con depósito y lima de pedicura para durezas.

Hidratación

A la hora de hidratar mis pies, la mejor crema que he probado en mucho tiempo es la crema ultra hidratante para talones con 8% de urea, esculano y aguacate de Alma Secret. Es increíble como hidrata y repara incluso las zonas más dañadas.crema-ultra-hidratante-para-talones-con-8-urea-escualano-aguacate

Un toque de color

El color de la manicura es una cosa muy personal. Cómo calidad-precio inmejorable te recomiendo los esmaltes de Mavala. Me chifla su formato mini que puedo llevar en el bolso por si en algún momento tengo que hacer un retoque.

esmaltes mavala

Y su amplia gama de colores, en la que puedo elegir un tono intenso o un pastel con un brillo increíble.

Mi truco para unos pies perfectos

Una vez al mes me doy un capricho en casa, y cuando los niños están dormidos me pongo mis calcetines de OPI de su línea PRO SPA, una peli en la tele y a disfrutar. CALCETINES PEDICURA

Si no los conoces son unos calcetines hiper-mega-extra hidratantes que dejas actuar unos 20 minutos y al retirarlos masajeas en la zona el exceso de producto y te quedan unos pies de escándalo. Es como si te pusieras una mascarilla de pies.

Un secreto que pocos saben

«Cuando los pies demuestran mucha dureza y sequedad, uno de los mejores trucos es aportarle principios renovadores. Para ello, un elemento clave será el retinol. Por la noche, antes de dormir, podremos aplicar en los pies limpios unas gotas de retinol, siguiendo a nuestra rutina facial, y veremos cómo ofrece grandes efectos en la textura de la piel.», comenta Elisabeth San Gregorio, Training Manager de Medik8.retinol medik8

Sobre todo me gusta para esta época porque los pies llevan mucho tiempo al descubierto y necesitan que los mimemos un poco ¿No crees?

Y tú ¿Cuidas tus pies en casa o prefieres ir a un centro de belleza a que te mimen un poquito? Yo desde que soy madre me cuido más en casa, que el tiempo para mi fuera de casa se ha reducido…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.