Ya sabes que soy fan de los productos de M2Beaute, aún hay alguno que no he probado pero hasta ahora ninguno de sus productos me ha defraudado.
Hace año y medio conocí M2Brows su sérum para cejas, que consiguió que mis calvitas desaparecieran. Después llegó a mis manos M2Lashes, en este caso el sérum de pestañas, sin duda su producto estrella y el que les ha hecho más populares.
En el segundo semestre de 2013 M2Beaute lanzó su línea M2Facial, con su desmaquillador; ya os hablé de este y sin duda fue toda una sorpresa ya que desde entonces está siempre en mi neceser. Y a finales de año viendo el éxito que había tenido el desmaquillador lo empezaron a vender también en formato viaje.
Así que estaba deseando conocer M2 Tools Eyelash Comb, un peine para las pestañas que proporciona a tus pestañas un efecto sorprendente. 

Hasta ahora todos sus productos eran de tratamiento, incluso el desmaquillador tenía una parte de tratamiento, pero en este caso el peine para pestañas es una herramienta para conseguir el acabado perfecto en tu mirada cuando te maquillas.
Yo personalmente uso M2Tools Eyelash Comb antes de maquillar mis pestañas, para peinarlas bien antes de aplicar la máscara y después de aplicarla para separarlas bien y evitar los odiados grumos y pegotes que a veces quedan cuando aplicamos el rimmel.
Tiene un formato muy cómodo para usar, una curva perfecta con la forma de tu párpado, hecho de púas metálicas muy finas con dos ligeramente más largas y redondeadas en los extremos, para que no haya riesgo de pincharse al usarlo.
Lo mejor del cepillo sin duda es su formato, con otros tienes que dar muchas pasadas, ir haciendo incluso zigzag y al final muchas personas dejan de usarlo por desesperación… Incluso si lo usas solo para peinar tus pestañas, se nota la diferencia.
Eso sí, para que se conserve bien, tienes que tener la precaución de lavarlo cada vez que lo uses llevando máscara de pestañas ya que si no esta se irá quedando entre las púas. (p.v.p  22,50 € )
Y tú ¿Usas algún cepillo para las pestañas? ¿Has tenido la oportunidad de probar el de M2Beaute
¡Muchas gracias por leer y comentar!

8 comments on “Peina tus pestañas con M2Beaute”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *