Hace unas semanas os contaba la
Historia de Yunsey, una marca valenciana que se dedica al cuidado de nuestro cabello a nivel profesional y os contaba los productos de
su línea Creationyst que había estado probando.
En aquella ocasión me quedó pendiente contaros mi opinión sobre los productos que he probado de su línea Vigorance, que a nivel personal creo que son más aptos para mi pelo y esta vez no he contado con la colaboración de mi amiga 🙂
De su línea Vigorance he probado el Reconstructor para cabellos dañados y el Espray Nutritivo. Ninguno de los dos son productos que haya usado de manera habitual sino más bien cuando mi pelo lo ha necesitado por eso he tardado tanto en poder daros mi opinión sobre ellos…

El
Reconstructor para cabellos dañados es un producto altamente concentrado que repara la estructura capilar y devuelve al cabello dañado su belleza natural.
Yo lo he usado siempre en seco, pero creo que también puede usarse en mojado, su textura es bastante cremosa así que debemos aplicar 1 ó 2 dosis sobre la mano, calentamos el producto y lo aplicamos sobre el cabello de medias a puntas.
El resultado que obtenemos de manera inmediato es un cabello con brillo a la par que notamos que podemos desenredar nuestro pelo con mucha más facilidad. A largo plazo efectivamente notamos el pelo mucho más nutrido y reparado, lo que he notado principalmente es que mi pelo está mucho menos quebradizo y mantiene su brillo natural durante mucho más tiempo.
Y su olor… sin duda os enamorará 🙂
El segundo producto de la línea Vigorance que he estado utilizando es el
Espray Nutritivo. Es un acondicionador bifásico que debemos agitar antes de usar para que sea realmente efectivo y que se utiliza sin aclarado y sobre el pelo mojado o al menos húmedo.
En su primera fase actúa de manera superficial, reparando las puntas abiertas y aportando brillo a nuestro cabello y en la segunda fase repara y nutre nuestro cabello desde el interior.
Personalmente el tema de las dos fases no termino de entenderlo bien, pero el producto me ha parecido muy bien, después de utilizarlo he notado cero encrespamiento y mi pelo mucho mas hidratado. De todos modos con este producto me pasa un poco que lo mismo que a mi amiga con la espuma VIBRANT CURLS, es un buen producto pero no termina de aportarme algo que lo haga realmente diferente al resto de productos que hay en el mercado…
Como veis los productos que he probado me han gustado, algunos me han encantado y otros aun que me han parecido buenos no han terminado de aportarme eso que necesitas para que un producto se convierta en un imprescindible.
¿Conocíais esta marca? ¿Vosotros soléis usar este tipo de productos? ¿Qué opináis de los alisadores temporales? Podéis conocer toda la línea de productos Yunsey en su
web y seguir sus consejos en su página de
Facebook 🙂
¡Muchas gracias por leer y comentar!
7 Comments
yolybel1000
hola guapi, pues por lo que cuentas son unos productos geniales, a ver si me hago con ellos, porque mi pelo necesita una mejoría ya, gracias por compartir y besos
Gadirroja
Yo estoy probando la línea para pelo teñido, a ver si me da resultados porque ahora con el sol y el agua es un rollo como se quedan de feos los tintes. BESOS!
raqueleita
No he probado esta marca, pero si utilizo este tipo de productos de forma habitual desde hace bastante tiempo. Tomo nota de esta marca. Besos.
Miss Pottis
Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog gracias a los consejos de Yunsey, ya que es una de las marcas que me gustan mucho!!! Me quedo por aquí para seguir tus truquillos! Te invito a mi blog! Un besazo http://misspottis.blogspot.com.es
PLAlimentación
No he probado nada de la marca, pero con el verano, el sol, playa, piscina…este tipo de productos me llaman muchisimo.Bsts
Anyol
NO conocia la marca, pero si la veo por ahi, ya se que es buena.
Nar
Mi experiencia personal con la marca Yunsey es muy buena; normalmente uso el champú, acondicionador y serum "Vigorance Ultranutritivo". El pelo queda muy limpio y sedoso, además de dar un olor a limpio, fresco y agradable. Me encanta Yunsey!