Hace unos días vino el cartero a casa con un paquete el último lanzamiento de Garnier el Kit alisado fácilcon Phyto Keratina, no había oído hablar de este producto así que me puse a investigar.
Dicen que uno siempre quiere lo que no tiene, y muchas chicas con el pelo rizado quieren poder tenerlo liso y viceversa. Primero llegaron las permanentes, después el alisado japonés y el brasileño y ahora los tratamientos en casa :).
Garnier acaba de sacar el Kit alisado fácil, que es realmente fácil de utilizar, está compuesto por dos productos un sérum alisador y un tratamiento prolongador y perfeccionador; en dos pasos tu pelo completamente liso.

Mi pelo ya es liso, tan solo se ondula un poco en las puntas así que no voy a poder probarlo, ya que no podría contaros si realmente funciona o no, por ello lo probará una amiga mía que es usuaria habitual de productos alisadores a base de Keratina.

Sin embargo no quería dejar de enseñaros este nuevo producto y en un tiempo os contaré si realmente es efectivo o no… Así que os voy a contar lo que nos promete el Kit alisado fácil de Garnier, pero antes hay que tener en cuenta un par de precauciones.
Garnier nos marca un rizo mínimo y máximo sobre el que el tratamiento es efectivo, este en un punto claro a su favor ya que así quien lo use sabrá si es adecuado o no para su rizo.
Y el segundo aspecto a tener en cuenta es que siempre tenemos que hacernos un test de mecha para comprobar que el producto no es dañino para nuestro tipo de cabello.
Es un tratamiento que se aplica en dos pasos. Nos lavaremos el pelo como de costumbre y después lo secaremos ligeramente con una toalla para pasar a aplicar el Sérum alisado fácil en todo el cabello de la raíz a las puntas (debemos aplicarlo como mucho en 5 minutos) y lo dejaremos actuar entre 15 y 20 minutos, para luego aclararlo. Os aviso que la marca nos dice que el olor es bastante fuerte pero que es normal, que en el segundo paso desaparecerá.

Con el pelo aclarado llega el momento de empezar con el segundo paso, aplicar el tratamiento prolongador y perfeccionador mecha a mecha, de nuevo de raíz a puntas e iremos “aplanando” los mechones con las manos. En este segundo paso solo tenemos que esperar unos 5 minutos y luego lo volvemos a aclarar con cuidado si nuestro cabello es fino, no siendo necesario aclararlo si es grueso o normal.
El tratamiento ya ha finalizado así que es el momento de alisar nuestro cabello o bien con una plancha o con un secador, como solamos hacerlo. Este paso es muy importante porque el calor potencia la acción alisadora del tratamiento.
Nos dicen que el tratamiento puede durar hasta 3 semanas en base a 7 lavados, imagino que si nos lavamos más de 7 veces el pelo en 3 semanas el efecto durará menos.
Y todo esto por 10€, si realmente cumple lo que promete seguro que este tratamiento será éxito en ventas 🙂 ¿Qué os ha parecido, os animaríais a probarlo? ¿Soléis utilizar este tipo de tratamientos? Os recomiendo que antes de comprarlo os leáis el apartado de preguntas y respuestas de su web que es os puede ayudar mucho, yo estoy deseando que mi amiga me cuente su experiencia para poder contárosla :).
¡Muchas gracias por leer y comentar!

22 comments on “Pelo liso en 2 pasos: Kit Alisado facil de Garnier”

  1. Tiene muy buena pinta, lo probaré. Ojala funcione que gusto debe dar lavarte la cabeza y salir sin preocuparte, y sobre todo en verano en la piscina o playa.

  2. nadie lo aprobado ???
    yo no tengo el pelo rizado lo tengo entre normal a encrespado y la mayoría de las veces estoy con el secador & la plancha en las manos..como tengo el pelo tan largo me pego mi media hora .
    Soy de las típicas personas que ven una solución en la vida y van corriendo a comprarla jaja pero esta vez quiero comprobar si funciona primero:)
    saludos =)!!

  3. Hola,pues yo tuve la oportunidad de comprarlo según lo vi anunciando en la tv y la verdad es que me fue igual que siempre!
    por mi parte no valió la pena gastarme mis 10euros en una mentira mas que sale en tv para obsesionar a las personas a gastar su dinero ..
    Cuando decidan sacar algún producto efectivo y sin mentiras mandan correo con sus pruebas de que verdaderamente Funcionan ^^ !!

  4. Se ve muy bien , pero desde que tengo mi plancha karmin, me va genial, me deja el cabello mas liso que nunca y me dura mucho tiempo, ademas que tiene ceramica y turmalina que protege el cabello, asi que la verdad la recomiendo muchisimo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *