Abeñula

Hace ya un tiempo cuando empecé con la historia de las marcas os presente a Abéñula y un tiempo después os conté mi experiencia con Abéñula Descanso. La verdad es que Abéñula Blanca tenía el listón muy alto porque Abéñula Descanso no es que me gustara, es que me encantó.

Sin duda el producto más conocido de esta marca es Abeñula Blanca.

Las pestañas son una parte clave de nuestros ojos y muchas veces no las cuidamos lo suficiente.

 

Algunas personas son afortunadas y tienen unas pestañas preciosas de nacimientos, fuertes, rizadas y espesas; pero como no todas tenemos esa suerte tenemos que buscar un cuidado extra para nuestras pestañas.

Abeñula blanca uno de los Best Seller de Abeñula

Es verdad que hoy en día hay multitud de máscaras que nos ayudan a que nuestras pestañas parezcan más espesas o rizadas. Esto hace que parezca que tenemos una mirada más espectacular, pero aún así es importante que las cuidemos y reforcemos .

Hay que cuidarlas todo lo que podamos, ya que las máscaras lo que producen es un efecto puramente óptico.

Tenemos que ser conscientes de que las pestañas son pelabenula-blancao, y como nuestro cabello, sufren por culpa de factores externos como por ejemplo el sol, frotarse los ojos…Así que, tenemos que cuidarlas.
Abeñula Blanca al igual que Abéñula Descanso es un producto cuya textura es grasa por lo que no sé qué tal funcionará en parpados grasos o muy graso.
En mi caso concreto si  bien es cierto que cuando me levanto tengo más grasa de lo normal en el parpado una vez que realizo mi rutina de belleza esta grasa no vuelve a aparecer.
abeñula-descanso

 

Puedes usar Abéñula Blanca como desmaquillador. Aplicamos una pequeña cantidad sobre nuestras pestañas y adiós a la máscara 🙂

Yo no he conseguido apañarme con este producto como desmaquillador, así que no puedo hablar de su efectividad…

Si me preguntáis si desmaquilla las pestañas la respuesta es sí. Ahora si la pregunta fuese si es mejor que un desmaquillador clásico tendría que decir que yo sigo prefiriendo los desmaquilladores específicos de ojos…

Entonces ¿Para que he utilizado yo Abéñula Blanca?  Este producto es conocido principalmente por sus funciones revitalizadoras en las pestañas. Reduce la perdida de pestañas e incluso favorece sus crecimiento. A demás favorece la secreción lagrimal y hace que la parte blanca de nuestro ojo se vea más blanca.

¿Cómo he usado Abeñula Blanca?

 Yo lo aplico por las noches con el dedo, depositando una pequeña cantidad sobre mis
pestañas intentando llegar lo más cerca del nacimiento de las pestañas y por toda la pestaña.
 abeñula-blanca
Después de más de un mes he notado mi ojo mas blanco y mis pestañas se han caído ligeramente menos. Respecto a si mis pestañas han crecido más de lo normal, y además están más brillantes; no lo tengo claro del todo.
Creo que ha salido alguna nueva, pero no he notado un cambio muy significativo… Aunque sí que es verdad que no lo he usado absolutamente todas las noches, pero si casi todas, y según dicen hay que ser muy constante para que se note el efecto.
El producto viene en un tubo de plástico chiquitito con capacidad para 2 gr o 4,5 gr e incluye un palito de plástico para quien no prefiera aplicarla con los dedos. Parece que es muy pequeño pero al igual que con Abeñula Descanso al necesitar muy poco producto dura mucho.
Su precio ronda los 5 euros, algo más o algo menos en función del tamaño que queramos adquirir.
La podemos comprar en la mayoría de las farmacias o bien en la propia web de Abéñula.
Después de probar Abeñula Blanca y Abeñula Descanso, la segunda sin duda sigue siendo mi preferida. Fue uno de mis descubrimientos del 2011 y ya no me falta nunca 🙂
Vosotros ¿Habéis probado algún producto de Abeñula? ¿Qué os parecen?
¡Muchas gracias por leer y comentar!

27 comments on “Pestañas Sanas con Abeñula Blanca”

  1. Empecé a probarlo hace unos años, pero me daba mucha pereza su forma de aplicación, si viniese con gupillón como otras marcas seguro que muchas usuarias más la usaríamos a menudo. BESOS!

  2. Tampoco falta en mi neceser, aunque admito que soy un poco vaga a la hora de echármelo por las noches. Pero en cuanto cojo un poco de hábito se nota. Acabo de comprarme la blanca, como siempre, pero no conocía la de descanso. Me voy a hacer con una!

  3. Yo la he probado pero la deje de usar porque tenia demartitis en los ojos y la abeñula no viene nada bien para este problema, lo empeora e incluso puede extenderse la zona de la dermatitis, asi que desde que me lo dijo el dermatologo no la uso, besos! 🙂

  4. yo lo vengo utilizando desde hace muchos años y me lo doy al ir a la cama.
    por la mañana noto mas fuertes las pestañas y el ojo mas jugoso, no sabria como explicarlo bien pero mas bonitos.
    os lo recomiendo pero eso si, hay q ser frecuente.
    saludos

  5. Es un producto muy antiguo pero funciona muy bien. Yo lo utilizo como desmaquillante de ojos y va genial. Pongo un poquito en la yema del dedo y lo aplico directamente sobre todo el párpado, superior e inferior, las pestañas… y después, con un algodón húmedo lo retiro y no queda ni pizca de maquillaje, ni siquiera de rimel. Me encanta

  6. Hola soy de Colombia y quisiera saber en donde puedo comprar la crema abeñula para las pestañas ya que segun los comentarios es muy buena y yo he probado mucho productos muy costosos pero no han dado resultados. Gracias muchas gracias a quien pueda decirme donde conseguirla. byeee¡¡¡¡¡

  7. Yo también soy testimonio de todos los beneficios que abéñula tiene principalmente el crecimiento notorio de las pestañas y descanso de los ojos, es fácil de usar y sus resultados son evidentes en Colombia la se puede adquirir por Abéñula Colombia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *