Hace ya un tiempo os enseñe la colección de otoño-invierno de Ten Image de la mano de Cazcarra, se llamaba Femme Fatale y a mí me pareció realmente increíble.
 
Era la primera vez que probaba sus productos y me sorprendió muy gratamente el nivel de pigmentación de sus sombras y la calidad de sus productos.
Pues con el cambio de temporada nos presentan su última colección Pop Art Beauty, llena de color y alegría para la primavera-verano 2012, inspirada en los artistas PopArt de los años 70. Una colección atrevida, divertida y elegante, porque con los colores alegres también podemos conseguir looks que dejaran boquiabiertos a quien nos mire 😉
Pop Art Beauty se ha basado en los colores cítricos pero que aporten mucha luz a nuestro rostro, centrándose en esta ocasión en nuestros ojos pero sin dejar de lado nuestros labios o nuestras uñas.
La colección está compuesta por 9 productos, 7 de ellos son productos propiamente de maquillaje y dos de ellos son más de tratamiento.

De nuevo Cazcarra vuelve a hacer hincapié en esta colección en los maquillajes minerales y apuesta por una gama de productos waterproof, para que los resultados de nuestro maquillaje sea mucho más duradero. ¿Queréis conocer un poco más de esta colección?
El Fluido Antiarrugas, promete rellenar, reducir y disimular las arrugas, a la vez que permite trabajar las imperfecciones en profundidad, para reducir visiblemente las líneas de expresión.  Es de fácil aplicación ya que tiene un formato roll-on que permite aplicar el producto en la zona deseada.
Desmaquillador de Ojos tratante. A la vez que retira incluso el maquillaje waterproof, protege e hidrata nuestra piel ya que tiene un efecto calmante. En su composición encontramos que tiene queratina para fortalecer la fibra capilar de nuestras pestañas y aportar volumen.
Matt Mineral Terra.  Para mi tono de piel son oscuros por lo que los utilizo como polvos de sol o como colorete, pero en verano sobre pieles morenas estos polvos minerales tienen que quedar de miedo.
Delineador de Ojos Satin. Este delineador es waterproof y promete una duración de 8 horas. Es un lápiz bastante cremoso, por lo que difuminarlo es muy fácil., pero sin perder la permanencia en nuestro look. Podemos utilizarlo también en la waterline.
Paleta de sombras “Elegance Eyeshadow·. Morado, Rosa, Amarillo, Turquesa y Azul son los colores que elige Cazcarra para esta colección. Contraste y armonía se puede conseguir en función de cómo combinemos sus colores. Al igual que la colección anterior tienen una alta pigmentación.
Mascara Waterproof eXtreme Volume. Al igual que fue uno de los productos que más me gustó de la colección anterior, en este caso me ha dicho poca cosa, alarga y curva pero no da nada de espesor, por lo que para mi gusto es más para un look de día que para uno de noche.
Perfect Eyeliner. Consigue unos ojos intensos y magnéticos con un trazo, no es el típico color, es un tono verde esmeralda que da un acabado brillante a nuestra mirada.
Gloss Voluminizador Tratante, con SPF 15 en dos tonos Fucsia y Coral, a cada cual más increíble. Para mí sin duda el producto estrella de la colección. Cuando los vi pensé que iban a ser una decepción, esperaba poca pigmentación y difícil aplicación. Yo lo he aplicado siempre con pincel, porque con el dedo no me parece muy higiénico, pero el color es… ¡ESPECTACULAR!
Laca de Uñas de Larga Duración. De nuevo siguiendo los tonos cítricos en este caso opta por un ultravioleta y un Rosa flamenco, ambos muy favorecedores, de buena cobertura y fácil aplicación.
Como veis es una colección muy completa ¿Ya la habíais visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Con que producto os quedaríais?
¡Muchas gracias por leer y comentar!

9 comments on “PopArt Beauty, Promavera-Verano de la mano de Ten Image”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *