¡Hola Chicas!
¡Que ya es fin de semana! ¿Qué tal ha empezado? ¿Tenéis muchos planes? Yo este fin de semana iré a las fiestas del pueblo en el que veraneo desde hace muchos años (de hecho ya estaré allí) , Moralzarzal, y el domingo empiezo ya con clases, así que adiós al descanso:(
Hoy la entrada va a ser para contaros los últimos premios que me ha dado http://trufaymenta.blogspot.com/. Bueno antes de enseñároslos quiero disculparme con las que me habéis dado algún premio en este tiempo y no lo he publicado, soy algo despistada y si no me apunto las cosas se me suelen olvidar y claro no los he ido apuntando y ahora no sé quiénes habéis sido ¡PERDÓN!
Voy con los premios:)
ONE LOVELY BLOG AWARD
Este premio consiste en decir 7 cosas sobre mí. Ya os conté algunas cosas sobre mí en los otros premios que publiqué, así que intentaré no repetirme:)
* Me hago propósitos firmes en dos momentos del año, con el clásico inicio del curso, en septiembre, y en Navidad, con el año nuevo.
* Adoro los niños, por eso me planteé en mis inicios como universitaria estudiar educación infantil, pero finalmente no fue así. Es un Cocker negro precioso con una corbatita blanca.
* Me gusta mucho la comida basura:( y aunque intento llevar una alimentación sana no siempre lo consigo.
* A pesar de no comer muy bien, ¡me encanta cocinar! Sobre todo postres:)
* En mi mesilla de noche siempre hay un libro, aunque no puedo leer todo lo frecuentemente que me gustaría.
* Estudié alemán cuatro años, pero casi sé decir nada…
* Y finalmente… ¡soy aficionada a los sudokus!
BUTTERFLY AWARD
En este tengo que responder unas preguntas:
– Nombre del pintauñas que llevas puesto: Pues ahora mismo las llevo sólo con un endurecedor de OPI que me regaló mi amiga Salander de Viajando a todo Color
– Nombra esa canción que no puedes sacarte de la cabeza: Pues ahora mismo…Choricitos parrilleros…jajajajjajajaja
– ¿Qué fue lo último que comiste? Calabacines rellenos y un filete de ternera.
– Si solo pudieras llevar un color junto con el blanco y el negro, durante toda una semana ¿cuál llevarías? Diría que morado porque es mi color favorito, pero no sé porque ahora lo que me viene a la cabeza es rojo.
– ¿Qué es aquello a lo que no tienes miedo de hacer? Intento no tener miedo a nada, así que no sé qué contestar…
– ¿Cuál es la característica que no puede faltar en tu pareja ideal? Decidirme por una sola es difícil la verdad, pero para mí es muy importante que me haga reír :), la risa es muy importante para mí.
– ¿Qué es el fracaso? No intentar las cosas y no luchar por lo que queremos.
Y ahora me toca nominaros a vosotras, así que todas las que los queráis para vosotras son! Y además para cumplir con las normas nomino  a 7 blogs, que seguro que ya los tenéis porque lleváis mucho tiempo en esto pero aún así para:
Gadi de La pinturera
Gladys de Integral Woman 
A todas las que no conozcáis estos blogs, que seguro que sois pocas, os invito a que os paséis por ellos. Todas ellas son chicas encantadoras y disfrutareis un montón con sus blogs, yo lo hago cada día 🙂 Hay muchos otros en los que entro diariamente y que para mi son importantes así que en el próximo ¡ estar atentas !
Un beso enorme a todas y ¡a pasar buen fin de semana!

12 comments on “Premios al Blog”

  1. Lorena muchas, muchas felicidades por los premios, te los mereces!!!! y muchas gracias por tenerme presente, lo aprecio mucho. Ya sabes que tu blog me encanta.
    Que pases un lindo fin de semana.

  2. Gracias por incluirme reina!
    A mí se me acumulan los premios y tampoco los apunto, desastre total!
    Choricitos parilleros? jajaja! Me parto! Tienes unos gustos musicales de lo más selecto, jaja!
    No te preocupes, repartimos el trabajo, tú cocinas los postres y yo me los como, vale? jaja!
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *