pintalabios permanente y mascarilla covidEl maquillaje de ojos con el uso de la mascarilla ha ganado peso e importancia. Siempre se ha dicho que los ojos son el espejo del alma, pero yo , aquí entre nosotras te digo que siempre he sido más de labios.

Aunque con la COVID los labios parece que han perdido interés en el maquillaje, personalmente me parece que nos dan la oportunidad de sorprender y a creo que tiene un efecto psicológico brutal para subir tu estado de ánimo.

Así que tengo que hacerte una confesión, me he enganchado a los pintalabios permanentes o semi permanentes y no hay día que falte mi maquillaje de labios .

Mis pintalabios permanentes favoritos

Es cierto que algunos pintalabios permanentes resecan los labios, pero hoy en día tenemos muchas marcas que no sólo llenarán de color nuestro maquillaje sino que tratarán nuestro labio.

SuperStay Matte Ink de Maybelline

Es un labial fluido pero de acabado mate y permanente, con una gama de colores increíbles. Su acabado aunque es permanente no es seco, tiene un punto jugoso cuándo lo aplicas y su duración es increíble.

El aplicador es ovalado pero terminado en punta, lo que facilita muchísimo su aplicación a la hora de definir el contorno del labio.pintalabios permanente maybelline

Natural Glow Lipstick de Alma Secret

La primera gama color de Alma Secret es simplemente brutal. Esta marca de cosmética natural española se ha lanzado al mundo del maquillaje con 4 pintalabios a cada color más bonito.

Son semi-mate con buena pigmentación, durabilidad y acabado satinado sedoso. Necesitas un par de pasadas para notar la hidratación del labial, pero enseguida notas como se hidrata y suaviza.

De sus 4 colores: Cool Red, Plum Chocolate, Daily Nude y Perfect Rose, mi favorito es el rosa, ¡tengo debilidad por ese color!

pintalabios semi permanente alma secret

Gelatina Labial Volumen y Color de Artistry Studio Tokyo Edition

Artistry es una marca de la que sólo he probado maquillaje, y todo lo que he conocido se ha hecho un hueco en mi neceser. Deja una doble sensación en el labio, de hidratación y de volumen.

Su acabado es mate pero sin dejar efecto acartonado y si que he notado que hay que esperar unos segundos antes de poner la mascarilla para que fije bien y no transfiera.

Artistry Studio Tokyo Edition Jelly Plumping Lip Tint - Persimmo

Magic Colour Stick de Camaleon Cosmetics

Labiales permanentes con 12 horas de duración, hidratantes, de color intenso y resistentes al agua. Nutren, regeneran y protegen al tiempo que aportan un color que realza nuestra tonalidad natural sin cuartearse.

Son de los que mayor duración tiene, pero sobre todo me encantan porque usarlos es una sorpresa en si misma. Reaccionan con la humedad de la piel cambiando de color a diferentes tonos rosados y coral en función del Ph, así que no habrá 2 días que al ponértelos tengas exactamente el mismo tono.

camaleon cosmetics labial permanente

Water Lip Stain de Clarins

Clarins ha sido durante años una marca presente en mi neceser, siempre tengo alguno de sus productos. Y con la COVID y el uso de la mascarilla recordé estos labiales que conocí hace años y volvieron a mi neceser.

Su textura es completamente fluida y se aplican con un pincelito, gracias al cual puedes modular la intensidad del color a tu gusto. ¡Duran sin moverse hasta 300 besos!

water-lip-stain clarins labial permanente

Y hasta aquí mi selección de pintalabios permanentes o semipermanentes, perfectos para usar bajo la mascarilla y sorprender cuando alguien por fin te ve sonreír 🙂 ¿Eres de las que aún se maquilla los labios o los has dejado olvidados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.