¡Hola a todo el mundo!
¿Qué tal lleváis los primeros días del 2012? Ha empezado el año y ya se ha terminado la última celebración de estas fiestas ¡Los Reyes! ¿Se han portado bien?
 
A mí antes de terminar el 2011, me llegó mi primer regalo de la mano de Ainhoa Cosmetics. Ya sabéis que en 2011 he probado varios de sus productos, la crema hidratante con color, su máscara de pestañas y su corrector de ojeras, y todos ellos me gustaron muchos:) (Os lo conté aquí). 
Pues hace un par de semanas recibí un paquete suyo con dos detalles de maquillaje y un tercero que no tiene nada que ver con el mundo de la cosmética pero que a mí me ha venido de mil maravillas:) ¿Queréis saber lo que era?

Un eyeliner negro. Como veis es formato bolígrafo. Yo suelo utilizar o bien eyeliner en gel o bien el lápiz para hacerme la línea de pestañas, pero he leído bastante sobre este formato y tenía muchas ganas de probarlo:)
El trazo que se obtiene es muy definido pero si no estás acostumbrado a utilizarla puede costar un poco acostumbrarse.
Un gloss de labios con efecto volumen. El que me han enviado a mi más que un gloss con color es un gloss para dar efecto sobre un labial ya que lleva una purpurina plateada. Como diría mi amiga Cosuki de My Celebrity Skin, en estas fechas se lleva mucho el Brilli Brilli 🙂
Y su olor, mmmm… es que ¡me lo comería!
Y finalmente… una agenda para 2012 :). Para muchas personas es demasiado grande pero para mí es justo como la que compro todos los años. Con un día por página y tamaño cuartilla. Es la que más me gusta porque puedo apuntar mi planning de estudio para la oposición y sigo teniendo espacio para todo lo que tenga que ir apuntándome:)
Todo un detalle de Ainhoa Cosmetics acordarse de las blogger en estas fechas tan señaladas. A mí me hizo muchísima ilusión cuando recibí el paquete, y unos días después recibí una Felicitación Navideña con fotos del equipo de Ainhoa Cosmetics con vestidos navideños ¡Muy guapos todos!
¿Os han gustado los detalles? A mí me encantaron:)
¡Muchas gracias por leer y comentar!

EDITO:

Si estáis interesados en alguno de sus productos podéis contactar con ellos en el teléfono 93.54.04.872 o en el correo electrónico mail@ainhoacosmetics.com y ellos os dirán donde podéis adquirir sus productos en vuestra ciudad.

12 comments on “Regalos de Reyes de la mano de Ainhoa Cosmetics”

  1. Hola chicas, por donde pedis para ainhoa??? Dentro de glamourum me vino una muestra del luxe gold para dia y noche y me la puse anoche y me encanta: Miré la pagina pero como pone solo profesionales me quedé chascada, alguien sabe como pedirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *