ren clean skincareYa sabes que cada vez soy más incondicional de la cosmética natural. Así que cuando una nueva marca cae en mis manos, no me resisto a contártelo todo. Nueva para mi claro, porque REN lleva en el mercado desde el año 2000.

Nació en Inglaterra, de la mano de una mujer que durante su embarazo empezó a preocuparse más por el cuidado de su piel. Comenzó a leer los ingredientes de cada producto que utilizaba y se dio cuenta que todos contenían sulfatos o derivados. Ella no quería eso para su piel, así que habló con su marido y empezaron a trabajar en un sueño: REN.

REN Clean Skincare es un nuevo concepto, una nueva visión de estilo de vida y de cuidado de la piel se refiere

REN en sueco significa limpio, y esa es justo la filosofía que mueve a esta marca de cosmética natural. Y no sólo en cuanto a cuidado de la piel se refiere si no también en lo relativo a estilo de vida.

Buscan alternativas limpias y todas sus fórmulas son sin petróleo, sulfatos, parabenos, fragancias sintéticas, colorante o siliconas. Todos sus ingredientes se fabrican utilizando materias primas de fuentes sostenibles.REN SKINCARE

Y todos sus productos se sostienen en 3 pilares fundamentales: eficacia, pureza y placer.

  • Eficacia. Unida a la innovación ha hecho que REN sea pionera en el uso de principios activos de la más novedosa tecnología. Fue la primera marca en lanzar una BB Cream sin siliconas o en el uso del Omega 3 en sus fórmulas.
  • Pureza. En REN usan productos 100% naturales y extractos minerales o derivados de plantas exentos de ingredientes sintéticos. Pero también se preocupan por el packaging de sus productos para que estos activos naturales no pierdan sus propiedades.
  • Placer. REN busca texturas y fragancias, que hagan de la experiencia de usar REN un momento sensorial.

REN Skincare cuenta con cuidados para todo tipo de pieles.

Aunque REN cuenta con una amplísima gama de productos de momento a España sólo va a traer sus best-sellers. Sus productos se centran en 3 gamas, cada una con sus propias líneas y cada línea tiene un color propio:

  1. Productos esenciales: Limpieza (Rosa Centifolia) e Hidratación (Vita Mineral).
  2. Soluciones específicas para la piel: Pieles sensibles (Evercalm), Pieles grasas (Clarimate) y Acné (Clearcalm).
  3. Anti-edad: Reafirmante y lifting (Keep young and beautiful) , primeros signos de la edad (VCensen30+) , antiarrugas ( Bio Retinoid 40+), pre y post menopausia (Sirtiun 50+) y luminosidad (Radiance y Flash).

REN ingredientes eficaces y en armonía con la piel.

La línea Evercalm para pieles sensibles es un lujo para tu piel. Da igual que tu piel no sea sensible, puedes utilizarla igual. Si te pasa como a mi que en función del tiempo tu piel reacciona de una manera u otra además te ayudará a equilibrarla ante estos cambios de temperatura que estamos sufriendo.

REN glycol-lactic-radiance-renewal-mas

Pero si tengo que quedarme con un único producto sería la mascarilla “Glycolactic Radiance Renewal Mask”. No es un producto flash, pero puedo asegurarte que he notado el cambio en mi piel desde el primer uso.

Está diseñada para renovar el cutis, reducir las pequeñas arrugas y mejorar de manera espectacular la tez, la firmeza y la luz de tu piel. Contiene ácido glicólico, ácido láctico, ácido cítrico, extracto de piña, uvas y limón…

La mascarilla Glycolactic Radiance Renewal Mask de REN devuelve la luz a tu piel.

Es un imprescindible para pieles apagadas y faltas de luz. Aunque si tu piel es sensible, no es la más adecuada para ti.

Su formato es de 50ml y no sólo es airless, es que está dentro de su propio bote en una bolsa hermética para que se conserve aún mejor. Y en el dosificador incluye una tapita para evitar que el producto se seque y quede el típico “pegote duro” la siguiente vez que la usas. Su precio es de 41€.

¿Has probado algún producto de REN? ¿Qué te anima o no a probar una nueva marca? ¿Qué opinas de los productos naturales? Los productos de REN Clean Skincare están disponibles en exclusiva en perfumerías Primor, Arenal y Marvimundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.