Hoy se me ha complicado el día y hasta ahora no he podido traeros el resumen de la semana… ¿No pensaríais que se me iba a olvidar :)?
Empezamos la semana con la hidratante con color Sun Flower de Madara. Una crema hidratante con una textura muy ligera que aporta a nuestra piel una cobertura suave con ligeros matices dorados. Ya sabéis que Madara Eco-cosmetics ha sido uno de mis grandes descubrimientos de 2011 ¿no la habéis probado aun?

El martes comencé con mis recomendaciones para San Valentín. Primero fue el turno de los regalos para las chicas.  Distintas ideas para que nuestros chicos nos sorprendan ¿Les habéis mandado ya el enlace para que las vean?

Pero como los chicos también se merecen un detalle para en el día del amor, el miércoles os enseñé algunas ideas para regalar a los chicos y como la belleza me encanta para que se empiecen a cuidar:)
Justo pasado el ecuador de la semana le llego el turno a la Mascarilla Llaima de Matane. Una mascarilla termal no solo facial si no también corporal ¿Qué preferís mascarillas de arcilla o tipo tisú?
Y ya llegando al final de la semana, Regalos de San Valentín para disfrutar en pareja ¿Qué mejor manera de pasar ese día que junto a la persona de la que estamos enamorados?
¿Ya habéis decidido qué vais a regalar a vuestras parejas?
Y esta ha sido nuestra semana ¡Espero que la hayáis disfrutado mucho!

3 comments on “Resumen de la semana: 05 de Febrero de 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *