Como ya hacen algunos blogueros voy a empezar a haceros los domingos un resumen de la semana para sintetizaros en una entrada todo lo que os he ido contando estos días 🙂

Empezamos la semana con la historia de Pranarom, una marca especializada en la Aromaterapia que utiliza los aceites esenciales como principal ingrediente en sus productos cosméticos.

El martes fue el turno del Fondo de Armario, pero en esta ocasión de perfumes. Mi afición por los perfumes es reciente y quise compartir con vosotros los 3 perfumes que creo que todo el mundo debería tener.
 

Justo en el ecuador de la semana hablamos de los anti-celulitios y reductores, ¿realmente funcionan? Os conté mi experiencia con Bhaskara. No olvidéis que para que un producto reductor funcione hay que acompañarlo de ejercicio y una buena alimentación.
 

Para las pieles más maduras el jueves os presenté Retinology de Lancaster, uno de sus últimos lanzamientos que ha sido testado en más de 200 mujeres.
 

Y para terminar la semana os enseñe la leche limpiadora y el tónico exfoliante de Eva Rogado. Ambos productos de muy buena calidad-precio pero especialmente me gustó el tónico por su textura en gel.
 

Y esta ha sido nuestra semana ¡Espero que la hayáis disfrutado mucho!

5 comments on “Resumen de la semana: 29 de Enero de 2012”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *