Cada vez hay más productos en las tiendas que en su formulación incluyen el Retinol, ya que este es según muchos investigadores el ingrediente antienvejecimiento más efectivo. Y por supuesto Lancaster no se iba a quedar atrás.
En 2009 Lancaster creo su línea de productos Retinology inspirada en las técnicas de vectorización usadas en terapias génicas; y ahora incorpora a esta línea que ha sido todo un éxito Retinology Rich Cream.
Retinology Rich Cream proporciona a nuestra piel un cuidado nutritivo e intenso a la vez que la protege de los signos de la edad. De hecho se puede decir que es el Tratamiento antienvejecimiento global más avanzado de Lancaster ya que ataca los 4 principales signos de la edad:
  • Arrugas.
  • Pérdida de Firmeza
  • Manchas en la piel.
  • Falta de luminosidad en la piel.

Nos promete dejar desde el primer día nuestra piel más tersa y suave y profundamente hidratada, notando como se suavizan las arrugas y las manchas en la piel tras varios días usándola.
 
Retinology Rich Cream, además de contener Retinol en su formulación también contiene cristal de roca, que intensifica la luminosidad de nuestra piel, y está enriquecida con una combinación de extractos de plantas y frutas que forman un complejo antioxidante el cual protege a nuestra piel de los radicales libres (que son los responsables del envejecimiento prematuro de nuestra piel).
Además también está enriquecida con manteca de Karité, para acentuar más su efecto nutritivo en nuestra piel, a la vez que hace que su textura sea muy agradable, dándonos una sensación de comodidad en la piel.
 
Retinology Rich Cream ha sido testado en más de 200 mujeres con resultados extremadamente positivos, no solo en lo relacionado con los 4 principales signos de la edad que os comentaba más arriba, sino que también en lo que a nutrición de la piel se refiere.
Y esto es lo que nos cuenta la marca sobre el producto, pero como ya sabéis que cada piel es un mundo os voy a contar mi experiencia ¿Queréis conocerla?
 
Tengo que decir que cuando este producto llegó a mis manos sabía que no era “adecuado” para mi piel ya que yo tengo 29 años y aún no necesito cremas antienvejecimiento, pero aún así me decidía probarlo a ver qué tal era…
Respecto a su textura aunque efectivamente al tacto no es nada espesa, mi piel tardaba en absorberlo bastante; por ello pensé que iba a ser como dicen muy hidratante y nutritiva.
Estuve usando el producto todas las mañanas como unos 10 días, al principio notaba mi piel bien hidratada pero a partir del sexto día note que algo no terminaba de ir bien y mi piel empezó a pedir algo más…
Cuando mi piel volvió a escamar ligeramente en la zona de las mejillas efectivamente constaté que la crema no me estaba yendo bien y mi piel estaba deshidratada y decidí dejar de utilizarla.
Yo no creo que sea un mal producto, pero no ha sido el adecuado para lo que mi piel necesitaba
Confío plenamente en la marca Lancaster he utilizado varios de sus productos solares y siempre me han dado un resultado muy bueno:)
¿Conocíais este producto? ¿Conocéis a alguien que lo haya probado?

¡Muchas gracias por leer y comentar!

10 comments on “Retinology Rich Cream de Lancaster”

  1. No siempre los productos de una marca de prestigio y calidad pueden ir bien. Afortunadamente, nos quedan otros… ;))
    ¡Besín, guapa!

  2. Yo la conozco pero no la he probado… lo más importante a tener en cuenta del uso de productos con Retinol, es que la piel se vuelve fotosensible, así que el uso de protector SPF 50 es indispensable.
    Besos guapa!

  3. bueno yo si que la he probado y tengo 54 años,la verdad no me ha ido nada bien….se me escamo la piel y he tenido una sensacion bastante desagradable….la deje de usar y he estado usando mi crema hidratante de siempre y después de una semana puedo decir….que mi piel empieza a recuperarse,aunque en la zona del entrecejo todavia hay un poco de escamacion……creo que el retinol no va bien en mi piel.
    Escribes muy bien

  4. Hola, para mi es estupenda, utilizo la de noche y me encanta, me levanto con la piel perfecta.
    Yo soy fan fan de esta crema para la noche y la chanel para la mañana.
    besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *