¡Hola chicas!
¿Cómo estáis? Ya de fin de semana 🙂 Hoy vengo a enseñaros un look que inicialmente hice para el reto Metallic Look de Amigas Make up pero que aún no he decidido si presentaré o haré otro (por eso en el titulo pongo I). Seguro que ya conocéis el blog de Isa pero si no es así ¡os animo a que os paséis!
La cuestión es que yo por Metallic Look entendí que debía ser en tonos bronce, cobre, oro, plata… pero luego pensé que con ser tonos satinados podría valer y vi varios pigmentos en mi kit que hacía mucho tiempo que no utilizaba y me apetecía usar, pero luego volví a cambiar de opinión…jejejeje vamos que ¡¡estaba completamente indecisa!!Jajajajja Así que Isa no te lo mando aún porque voy a intentar hacer otro, a ver si me da tiempo :).
También tengo que deciros que en vivo el look era mucho más bonito , pero como ya os he contado alguna vez, la cámara y yo no nos llevamos muy bien…Ahora que estoy mirando para comprarme una en condiciones a ver si consigo que se vea algo mejor…
 
Voy con el look. Para preparar la piel (omito toda la parte de limpiar e hidratar pero ¡no os olvidéis de hacerlo!) use una pre-base de Laura Mercier en todo el rostro, después aplique el corrector rosa supra color de Kryolan y mi base que como ya sabéis es Face and Body de MAC. Antes de comentar con los ojos fije la base con los polvos traslucidos de DNI MAKE UP. La pre-base y el corrector la aplico directamente con los dedos, mientras que para la base y para fijar y matizar todo posteriormente utilizo brocha (una específica para cada cosa).
Una vez listo el lienzo :), comienzo con los ojos. Para unificar el tono del párpado aplico el paint Bare Canvas de MAC, que es un tono muy natural ligeramente satinado.  Mi idea inicial era utilizar dos pigmentos como base en el maquillaje, el Baby Blue (un azul muy suave) y el Turquoise Pearl (un azul turquesa) de NYX, ambos satinados. Por ello antes de iniciar el trabajo con las sombras aplique una base azul con un lápiz azul celeste.

En la mitad interior del párpado aplique el Baby Blue y en la mitad exterior en Turquesa. A pesar del satinado no veía el look muy metálico que digamos así que en ese momento decidí darle un giro y aplique el pigmento Platinum de MAC sobre el Baby Blue, en la mitad Interior del párpado. Yo aplico la sombra siempre depositando, intento no arrastrarla ya que si no se corre el riesgo de que el producto se desprenda y se manche la zona de la ojera. Y como punto de luz bajo la ceja el pigmento Nude Pearl de NYX.
 
Como aún no terminaba de convencerme, decidí aplicar un pigmento plateado oscuro sobre el turquesa y opte por el tono Charcoal de NYX. Y como no quería que quedase excesivamente intenso lo aplique con la brocha 224 de MAC que es para aplicar el producto directamente difuminado.
Para no romper con el efecto que estaba quedando en el maquillaje de la mezcla entre azules y plateados en la parte inferior del ojo justo a ras de las pestañas aplique en la mitad externa primero el turquesa y luego el Charcoal, y en la mitad interna directamente el Platinum, para da luz a la mirada. Finalmente el maquillaje del ojo lo termine con un delineado en azul difuminado (no os pongo el tono porque se me olvidó apuntarlo…) de NYX y con mi nueva máscara de pestañas azul de MUFE.
 
En los labios como Isa nos había pedido que fuese en tonos fucsias/rosas/violetas use un perfilador de NYX que se llama PRUNE y aunque no lo parezca un labial entre fucsia oscuro y morado oscuro de DNI MAKE UP que como podéis ver no se aprecia absolutamente nada en las fotos (una decepción).Lo aplique con pincel, eso sí, para poder controlar mejor la intensidad del mismo.
 
¡Ah! y como rubor use un mosaico de NYX también (como veis estoy retomando esta marca que no suele ser de las que más uso pero tengo un montón de cositas) en tono champán.

Y este ha sido mi primer look para el sorteo 🙂 Como os comentaba al principio no lo veo nada metálico así que intentaré hacer otro y ya os lo enseñaré, de todos modos espero que este os haya gustado aunque no sea metálico…jejejejeje 
Para el próximo hago fotos de los productos que he utilizado que siempre se me olvida…¡Ah! y disculpar mis cejas que se me olvido peinarlas…
Un besazo y ¡gracias por leer y comentar!

18 comments on “Reto Metallics Look de Amigas Make Up (I)”

  1. ¡Estás guapísima! Y los azules en los ojos te quedan de muerte 😀
    Y me has recordado que aún no he hecho mi propuesta, yo que no quería que me cogiera el toro. El lunes me pongo (a pensar) sin falta 🙂

    ¡Besos y suerte! ^^

  2. Esa máscara de pestañas!!! Lo que te pasó es que querías usar la máscara azul a toda costa por eso te fuiste a por esos tonos, eh pillina? Y estoy con Gadi, yo sí que lo veo metálico y muy bonito!
    Ese delineado con la máscara queda de muerte, estás de 10! Y sonriendo como tiene que ser! 😉
    Acabo de mandar mi propuesta!
    Besos!

  3. Hola guapa!! te ha quedado precioso el maquillaje 😀 que ojazos que te hace^^. Precisamente yo también tengo el mío ya enviado pero todavía no he publicado las fotos, también lo he hecho en plateado y azul!!! jajaja pero no se parecen demasiado, el mío es más tipo smokey, pero tu versión me ha encantado :O tengo que probarlo como tu a ver como queda 😀

    besitos♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *