¡Hola Chicas!
¿Cómo estáis? Ya apuntito de llegar el fin de semana, no queda nada para poder disfrutar de unos días de descanso:). Yo este fin de semana iré a las Jornadas de Belleza que organiza Oepsym ¿Vais alguna? ¡Me encantaría poder conoceros!

Hoy os voy a hablar de una crema de manos que lleva ya unos meses viniendo conmigo en el bolso, la crema de manos Mavala. Hace unos meses me compré un kit de uñas finas y frágiles de Mavala que traía de regalo una mini talla de 30 ml de la crema y como cunde tantísimo desde entonces la he estado utilizando.

Aunque cada vez menos, las manos al igual que los pies hasta hace unos años eran una de las partes de nuestro cuerpo que menos cuidamos. Ya sabéis que las manos están expuestas continuamente a agresiones externas, ya que en España, por lo menos por lo que yo he observado, muy poca gente usa guantes. Y no solo los cambio de temperatura o los rayos del sol perjudican nuestras manos, sino también los detergentes y otros productos de limpieza…
A veces miro a las famosas que se han retocado la cara, los pechos… distintas partes de su cuerpo pero si te fijas en sus manos muchas veces son estas las que delatan su edad, por eso yo intento cuidar mis manos todo lo que puedo.

Esta crema de manos combina el colágeno marino y la alantoína. El colágeno marino es un hidratante muy bueno, mientras que la alantoína tiene propiedades curativas. Ambos componentes unidos ayudan a suavizar la piel de nuestra mano ya prevenir las rojeces y las zonas ásperas en las mismas.
 

Su color es de un ligero blanco que en cuanto lo masajeamos en la mano se funde con nuestra piel, sin dejarla nada grasa. Además es necesaria muy poca cantidad para hidratar ambas manos; yo ahora mismo tengo otras dos y sin duda esta es de la que menos producto aplico.

En relación a su textura esta es muy ligera y suave, yo diría que es como sedosa, y se extiende realmente fácil y rápidamente, y además deja las manos con un brillo especial. Acompañando esta textura tan agradable esta el olor de la crema, es difícil de describir, pero personalmente me encanta, no es un olor muy intenso y permanece en las manos un tiempo.

Como podéis ver en la foto el formato de la crema es fácilmente manejable. Es un botecito cilíndrico que termina en plano, al tacto es un bote de plástico pero no rígido si no blandito. Además al terminar en plano nos facilita la extracción del producto, cuando este está a punto de terminarse, al poder ir enrollando el bote (como se ha hecho con la pasta de dientes toda la vida :)).

Podemos encontrarlo en dos tamaños de 120 ml y de 50 ml. El mío es de 30 ml, porque al venir de regalo en un kit es una mini-talla, pero como ya os he comentado cunde una barbaridad.
Respecto al precio, aunque de primeras puede parecer algo elevado para una crema de manos después de haberla estado probando y de ver lo que cunde a mi no me parece nada cara, pero ya sabéis que eso va en gustos… el tamaño grande, el de 120 ml, está entre los 14-15€ y el pequeño, el de 50 ml, entre los 9-10€. Como veis sale a cuenta comprar el grande…
A modo de curiosidad deciros que puede usarse en codos y rodillas pero yo personalmente no lo he probado así que no sé qué tal funcionará…
Respecto a si repetiré con esta crema de manos o no, yo lo tengo claro, ¡sin dudarlo repetiré!
Y vosotras ¿La habéis probado? ¿Os animáis a probarla? ¿Qué crema de manos usáis?
¡Muchas gracias por leer y comentar!
¡¡¡Y que no se me olvide!!! Ayer leyendo el blog de Amigas Makeup, que seguro que todas conocéis pero si no os invito a visitarla, nos enseñó su nuevo diseño del blog que le había hecho Rocco.  Y a mí, que me pasa como a Isa que soy una negada en la informática, pues escribí a Rocco y aquí está el resultado 🙂 ¿Qué os parece el cambio de look del blog? Yo estoy realmente contenta 🙂

23 comments on “Review: Crema de manos de Mavala”

  1. yo uso una de bellamoza que es genial, además tengo algunas más repartidas, por el rabajo, el bolso…porque luego nunca recuerdo donde las tengo…y asi no me falta nunca…jejje besos

  2. Pues si es una buena crema de manos no me parece muy cara, la apunto en mi lista para probarla.
    Me ha encantado el nuevo aspecto de tu blog, yo también estoy en ello pero creo que me tardaré un poco más.
    Besos guapa!

  3. Yo es que soy una dejada para estas cosas, trato de poner remedio pero me dura el afan dos dias, asi que no soy nada constante con ninguna crema.
    La ultima con la que he sido un poco constante es una de L´occitane y tambien te la recomiendo.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *