¡Hola chicas!
¿Cómo estáis? Ya es sábado ¿qué tal se platea el fin de semana? El mío muy tranquilito 🙂 no creo que haga gran cosa…
Hoy os voy a hablar de la mascarilla de Schwarzkopf Gliss Hair Repair, hace unos meses con la primera cajita de Glamourum (de esta caja no hice entrada pero de la segunda sí, os la dejo aquí) recibí una mini-talla de 50 ml.
 
Según nos dice la marca, esta mascarilla es ideal para cabellos secos o dañados ya que reestructura el cabello desde el interior y protege la superficie capilar de las agresiones externas. Nuestro cabello recuperará la fuerza, la suavidad y el brillo, quedando día tras día más bonito, más radiante y más sano. Su tamaño original es de 200 ml y su precio creo que está entre los 5-10€, dependiendo de la tienda.
Tengo que decir que mi pelo no está excesivamente dañado ni seco por lo que no uso muy frecuentemente mascarilla aunque si uso acondicionador. Pero de cara al verano y como además llevo mechas al recibir este producto me apeteció mucho probarlo.
 
Respecto al packaging es un botecito pequeño que está muy bien para reutilizar cuando se nos termine. El tamaño de 50 ml es perfecto para cuando nos vamos de viaje así que yo pienso guardármelo bien limpito en cuanto lo termine (me quedan como dos aplicaciones). Solo le veo un defecto y es que es como un doble bote, uno dentro de otro, y por algún sitio le puede entrar liquido (al mío le ha entrado agua de la ducha).
Respecto a sus ingredientes en la parte inferior del bote, está la etiqueta con los mismos; lo cual es de agradecer porque no todas las marcas los ponene…
Su olor no es que me guste es que ¡me ha encantado! Ya os he comentado en alguna ocasión que aún no se me da muy bien la descripción de los olores pero es afrutado y yo diría que tiende a melocotón pero sobre todo me huele a limpio :-). Su textura es también muy agradable 🙂
Yo de productos para el pelo no sé mucho pero si he leído mucho para poder informarme y contároslo :-). Sobre la frecuencia con la que hay que usarla, hay gente que dice que la mascarilla hay que aplicarla cada 15 días, otros que una vez a la semana y otros que cada 2-3 días. La frecuencia de uso depende principalmente del estado de nuestro cabello, si está muy dañado la opción de cada 2-3 días es muy recomendable, pasando a una vez a la semana cuando nuestro pelo esté mejor e incluso cada 15 días si no tenemos el pelo nada dañado.
En mi caso la empecé a usar una vez a la semana porque tengo el pelo bastante bien, y en mis vacaciones la he usado cada 2 días porque el agua del mar y el sol continuo me dañan mucho el pelo. El resultado lo he notado sobre todo esta última semana que la he usado, lógico ya que es cuando mi pelo realmente ha necesitado este tipo de producto.
Mi pelo estaba sedoso, con brillo y sin un solo nudo. Lo que más me ha sorprendido es el brillo con el que me quedaba el pelo y la suavidad del mismo.
 
Otro de los aspectos en los que hay múltiples opiniones es en la manera de aplicar la mascarilla, siempre se aplica después del champú y con el cabello húmedo.  En esto todo el mundo coincide, sin embargo hay personas que dicen que no debe aplicarse en el cuero cabelludo y otras que sí… Yo me la he aplicado desde las puntas y hasta algo más de la mitad del cabello pero sin llegar al cuero cabelludo. No llego al cuero cabelludo porque es ahí donde tengo los problemas y prefiero no tratarlo más que con un tratamiento especifico.
Ya solo me queda deciros si repetiría o no…Creo que la relación calidad-precio de este producto es muy buena, así que sin duda si repetiría; pero también es cierto que tengo ganas de probar alguna otra…
Y vosotras ¿usáis mascarilla para el pelo? ¿Conocíais esta? ¿Os llama la atención? y sobre todo ¿Cuál me recomendáis probar?
Un beso enorme para todas y gracias por leer y por comentar 🙂

19 comments on “Review: Mascarilla Nutritiva Gliss Reparación Total”

  1. yo uso la exfoliante de deliplus, que tiene un aroma muy muy mentolado, y me esta quitando la caspa grasa del cuero cabelludo bastante bien 😉
    tambien he probado la reparadora de deliplus (la de color amarillo) y me va muy bien. Yo soy de usarlas una vez cada semana o 10 dias 😉
    un besito! 🙂

  2. Seguramente debe ser muy buena. En el caso de Schwarzkopf, tiene varias lineas, yo esta no la he probado porque en la peluqiería me dijeron que se me iba a quedar justa. Ha probado los productos de la línea SEAH, que es como un SPA para el cabello y está muy bien.
    Yo me cuido mucho el cabello porque me hago mechas así que te puedo recomendar las mascarillas de Karastasse que tienen para todo tipo de cabello, Redken es otra marca que está genial. Las 3 son de alta gama, tienes mucho donde elegir.

    Feliz fin de semana…

  3. yo la que uso es la de Elvive de L'óreal, la de cabellos secos y dañados y la verdad lo noto mucho ya que las puntas no se me abren con tanta frecuencia respecto antes de usar esta mascarilla… quizás yo tambien prueve cuando la agote esta mascarilla que usas, a ver qué tal! besitos! 🙂

  4. Hola!! Ya era hora de que pasase por aquí, leches!! Discúlpame por no venir antes, pero llevo tal mogollón de blogs que a veces ni sé a quien sigo y me estaba perdiendo este rinconcito!! He estado echando un vistazo y estoy segura de que me va a gustar mucho leerte, así que me quedo 😉
    Un besazo, guapa!!

  5. No soy mucho de usar mascarillas para el pelo (ya sabes que para el pelo soy bastante vaga 😉 ) pero sí que probé una muestra de la reparadora de Elvive y me encantó! Sé que sólo es una aplicación, pero me dejó tan impresionada que me la compraré en tamaño grande.
    De Gliss los champús huelen también de maravilla!
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *