¡Hola a todo el mundo!
¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío un no parar…así que hoy me pondré al día con vuestros blogs que os tengo muy abandonadas…
Hace ya como algo más de un mes hice mis primeras compras en Mercadona de productos de la marca Deliplus y ya tengo un par de opiniones al respecto. Hoy os voy a contar mi opinión sobre la Pre-base para pestañas.
Este producto se aplica antes de poner nuestra mascara de pestañas. Lo que hace es alargar las pestañas y hacer que la máscara que vamos a aplicar se fije mejor; desde mi punto de vista cumple bastante bien esta función, e incluso a mi me las espesa un poquito : ).  Yo tengo la sensación, no sé si a vosotras os pasará, de que es como si depositara algo en la punta de mis pestañas que hace que se alarguen…
Su color es blanco, por lo que al aplicar después nuestra mascara tenemos que tener un poco de precaución de  que no nos quede ninguna pestañita blanca porque no hayamos aplicado correctamente la máscara de color. 
Respecto a su formato es el mismo que el de las máscaras en general, un bote cilíndrico opaco de color blanco, ligeramente más pequeño del de una máscara de color.  Que sea de color blanco para mí está muy bien pensado porque si fuese negro, como el de la mayoría de las máscaras, me constaría más diferenciarlo del resto (y yo que tengo unas cuentas máscaras, podía ser aquello un Show…); además  en el botecito pone “Máscara Base”. 
 
Y que no se me olvide :), su precio es de aproximadamente 2-3 € si no recuerdo mal…
Y en su descripción lo único que puedo añadir es el tipo de peine que trae, no es un cepillo de silicona si no de pelo sintético como eran todos antiguamente, además no es excesivamente tupido, sino más bien de cerdas separadas que es el mejor para alargar las pestañas
Yo hasta ahora utilizaba una de otra marca, no recuerdo si era Bourjurs o L’Oreal, de una máscara que venía doble y me decidí a probar esta, aparte de por las buenas críticas que había leído, porque me daba mucha pena comprarme una doble si luego la otra parte no la iba a utilizar (tengo un montón de mascaras negras ahora mismo). Y la verdad es que estoy muy contenta con mi compra:)
He de deciros que por lo menos en mi, cumple a las mil maravillas con su función, y sin duda repetiré con este producto.  
Y vosotras ¿Utilizáis pre-base de pestañas? ¿Qué marcas conocéis?
Muchos besos y gracias por comentar 🙂

23 comments on “Review: Pre-Base de pestañas Deliplus”

  1. Pues no lo había probado, ni lo habia visto, pero esta misma tarde que me toca Mercadona me paso, todo lo que alargue y espese las pestañas yo me lo pongo!!!!!

    Besos y muchas gracias por la información

  2. Nunca he utilizado una prebase de este tipo, como ya las tengo larguitas…Pero todo el mundo habla muy bien de este producto.
    Veo que estás descubriendo el mundo Mercadoooona, Mercadonaaa! jaja!

  3. Yo utilizaba una máscara transparente, en lugar de una prebase de pestañas, el resultado era muy bueno, y además no hace falta andar con tanto cuidado al ponerte la negra (o marrón, que yo suelo usar para todos los días) porque luego no se ve nada de nada. De todas formas, cuando se me gaste la transparente pienso probarla, soy fan de Deliplus!!

    Por cierto, me encanta lo que hacéis en los blogs!! un besico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *