¡Hola a todo el mundo!
¿Cómo ha ido esta semanita? Yo como ya os conté he estado unos días de vacaciones y vengo ya con las pilas cargadas:) ¿Y el fin de semana? El mío normal, el sábado en el salón look , que me decepcionó un poco pero aún así alguna cosita se vino para casa, a ver si preparo la entrada y ¡os cuento!
Hace unos meses os conté que había hecho mis primeras compras en Mercadona de productos Deliplus, y aunque ya os compré lo que me parecía alguno de los productos aún me falta alguno. Así que hoy os voy a hablar del Tónico Facial Deliplus.
 
En general todo lo que había leído de los productos Deliplus era positivo, pero de este producto había leído opiniones muy buenas y muy malas; así que como necesitaba un tónico y este es muy baratito me anime a probarlo.
 
El packaging del tónico: se presenta en una botellita de color blanco transparente, es un envase sencillo a la vez que práctico; ya que en la parte superior para sacar el producto tenemos una especie de “botón” que abre al apretarlo y podemos poner el producto directamente sobre el algodón.
  
En relación a su tamaño es de 250 ml, creo que solo está disponible en este tamaño porque no recuerdo que lo viera ni más pequeño ni más grande. Personalmente soy partidaria de tónicos algo más pequeños porque yo uso poca cantidad y si no tardo la vida en gastarlos; y ya como no me guste
Respecto al precio, pues en la línea de los productos Deliplus es realmente competitivo, creo recordar que está entre 1-2 €, desde luego para mí fue la clave para decirme a probar el producto:)
Ya solo me queda hablar de su textura y su olor, para terminar de describir el producto. Es un tónico completamente líquido y transparente (como la mayoría de los tónicos), su olor es bastante significativo. Cuando lo compré lo definí como olor a crema de bebes, pero después de haberlo estado usando a mi me huele un poco a flores.
Los ingredientes del tónico ya os los conté en la otra entrada, pero en aquel momento aún no podía opinar sobre el producto porque no lo había probado.
Como imagino que la mayoría sabréis se utiliza después de la limpieza y antes de la crema hidratante. Nos ayuda a restablecer el pH de la piel, refresca y revitaliza la piel, tonifica, nos ayuda a eliminar las últimas impurezas que quedan en nuestra piel…
 
Y ahora os voy a contar lo que me ha parecido… Al principio estaba contenta con el tónico, me refrescaba un montón y se llevaba las últimas impurezas que me quedaban en la piel, pero con el paso de los días empecé a pensar que era más porque llevaba un tiempo sin usar tónico que por que este fuera efectivo en sí mismo.
Efectivamente aún a día de hoy el tónico sigue refrescándome la piel y elimina impurezas, pero la verdad es que la sensación en mi piel es la misma que si aplicara agua. A mí no me tonifica la piel, no me cierra los poros y no hace que la hidratante se absorba mejor. A mí en concreto no me ha resecado la piel aunque hay chicas que dicen a ellas sí.
Así que aunque lo compré con muchas esperanzas, no repetiré con este producto. Pero no olvidéis que cada piel es diferente y que a todos no nos pueden ir bien las mismas cosas, así que al menos es un producto muy económico para probarlo en caso de que estemos buscando un tónico:)
Y vosotros ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece? Yo ya tengo en casa su sustituto (aunque aún no he terminado este, creo que se quedará un tiempo en el armario…), que espero que funcione mucho mejor, ya os contaré…
¡Muchas gracias por leer y comentar!
 

33 comments on “Review: Tónico Facial Deliplus”

  1. Pues yo ando en la primera etapa y por ahora me está gustando, pero claro, como bien dices, no son lo mismo las primeras impresiones que las que quedan tras el uso más periódico. BESOS!

  2. Hola!!!
    Yo tb lo he usado, compré dos botes y ya voy gastando el 2º pero ando buscando un tónico mejor. Para una emergencia no está mal, pero no me acaba de convencer.
    Un besito

  3. Hola…

    Bienvenida de nuevo…

    Gracias por la información. Me ha sido de mucha utilidad.
    El otro día estuve en mercadona mirando la cantidad de productos que hay, las variedades y su precio tan económico.
    La verdad es que con productos para la cara no me atrevo pues tengo la piel muy sensible y no me quiero arriesgar.
    Si buscas un buen tónico para tratar poros y la zona T, te recomiendo los de Kiehl's.

    Un abrazo.

  4. Pues aunque tengo otros en cola para probar, cuando vi el precio lo compre para probarlo, pero no lo he usado aun, a mi los productos deliplus no me dan muy buen resultado, pero les doy oportunidades y pruebo todo lo nuevo que veo.
    bs

  5. yo lo tengo y no me gusta nada! siempre que lo utilizaba al dia siguiente tenia granitos en la cara. asi que aqui tengo el bote entero. Ahora estoy utilizando el de Essence de la linea myskin y me gusta mucho mas que el de Deliplus…

  6. Yo lo uso hace poco. Usaba el antiguo y me gustaba, pero este… Este no me gusta tanto. Sí noto que es más suave que el anterior, pero no noto que mis poros disminuyan, ni nada.

    Y limpiar… tampoco limpia muy bien realmente. Quizás pruebe con alguno de Les Cosmetiques o algo así. ¿Me recomiendas alguno?

  7. tengo muchos problemas con los tónicos porque hasta ahora no me ha ido ninguno bien…ya que la piel que tengo…ufff me la deja hecha un asquito…el único que me funciona es una de la marca bellamoza! y me encantaaaa! besos

  8. Yo aún tengo el tónico del envase antiguo dando vueltas por ahí, junto con la leche limpiadora y el desmaquillante de ojos (los tres me van fatal) …se supone que los va gastando mi madre, pero creo que no le hacen mucha gracia tampoco… jeje asi que no he querido arriesgar a probar los nuevos ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

  9. Hola guapa, yo este nunca lo he usado la verdad! el que tenían antes creo que tengo un bote por ahí que como no me gustó lo dejé sin terminar jajaja y ya no me animé con este y veo que tampoco hace demasiado..

    besitos♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *