¡Hola a todo el mundo!
¿Cómo va todo? Espero que muy bien:). Como os conté el lunes este sábado estuve en el Salón Look, fui con Salander de Viajando a todo color.  
El año pasado no pude ir, pero si fui el anterior y mi recuerdo de la feria la verdad es que difería mucho de lo que ha sido este año…Si recordaba tantísima gente pero no que hubiera tan pocos stands de maquillaje…
 
La feria se ha desarrollado en dos pabellones, uno destinado a la peluquería y otro destinado a la estética y la cosmética natural, las uñas, el SPA & Wellness. A mí me interesaba especialmente todo lo que es estética y cosmética y algo, pero no mucho, la peluquería.
Así que nada más llegar lo primero que hicimos fue ir al pabellón donde estaba el maquillaje. La zona de estética era bastante amplia, pero sobre todo destinada a aparatología y a cremas reductoras… lo que es tratamiento facial vi más bien poco… Pero no desesperé porque estaba ansiosa por llegar ¡a la zona de maquillaje!
 
Pero cuando llegamos, la mayor parte de los stands estaba destinados a las uñas:(. Por supuesto es una parte muy importante de la imagen, pero como yo soy tan torpe con ellas, no es algo que me interese especialmente… Sin embargo tengo que decir que como nunca es tarde para intentar hacer algo bien piqué y me compré un Kit Konad para principiantes:), con el que tengo intención de ir practicando para mejorar mis manicuras (ya os iré enseñando como me quedan).
Entre los stands de maquillaje el que más me llamó la atención fue el de Peggy Sage, prácticamente no se podía ni entrar y la gente daba codazos para ver las brochas y las sombras… ¡Impresionante! A pesar de la guerra que implicaba entrar y poder probar sus productos, algunos de ellos se vinieron conmigo a casa:). 
Compré: 4 sombras, 2 labiales y una máscara de pestañas de color verde. ¿Os apetece verlo?
Los colores de las sombras son:

  • Violet Magic. Este tono es perfecto para un look de noche ahumado:) Como los anteriores es un tono satinado y en este caso tiene un poco de purpurina en tonos rosados.
  • Silver Green. Es un verde oliva que me recuerda un poco al pigmento Green Olive de MAC. Es una mezcla entre verde y gris, de nuevo es una sombra satinada, en este caso con un poco de purpurina plateada. 
  • Bleu Havane. Es un color difícil de describir…Yo diría que es una mezcla entre azul y morado con una pizca de marrón de fondo, como todas las que compré es una sombra satinada, pero en este caso no tiene purpurina o al menos apenas se aprecia. 
  • Pistache. Este color es un verde claro satinado que va genial para dar luz a la mirada.


 
La pigmentación de todas parece buena, y digo parece porque aún no las he trabajado en el ojo. Lo que sí me ha dado la sensación es que son ligeramente tizosas…
 
Y los de los labiales:
  • Abricot, es un tono melocotón con brillo que queda muy bonito tanto para un look de noche como para uno de día. 
  • Cyclamen, es un tono fucsia intenso súper bonito.

La máscara aún no he tenido oportunidad de probarla así que no os puedo decir si se nota mucho el color o no, aunque apostaría a que si :)- ¡Ah! y también me compré unas pinzas para depilar que había perdido las mías…
 
Tengo que decir que, el que hubiera, para mi gusto, pocos stands de maquillaje no quiere decir que no hubiera cosas interesantes… Make up Forever tenía un 30% de descuento y os aseguro que fue difícil resistirse… y descubrí la línea Chocolate de Novara. En aquel momento tenía muy claro que no iba a comprar más brochas porque acabo de comprar las de Ecotools y las de Abbamart. Pero tengo que decir que me arrepiento enormemente de no haber comprado ninguna :(, porque ahora las tengo todo el tiempo en mente y me va a tocar comprarlas en alguna web sin el descuento:( 
 
Viendo las brochas, me encontré a Antonio de The Thin White Duke Brushes, que espero que me cuente que tal son al usarlas, porque suaves ya vi que eran suavísimas:).
Y básicamente esa fue mi experiencia en el Salón Look 2011, no sé si fui yo que no supe buscar bien o no presté atención a todos los stands porque la verdad es que a mí me decepcionó … Con la de cosas que tenía en mente comprar…
Y vosotros ¿Estuvisteis por allí? ¿Qué os pareció, comprasteis muchas cositas?
¡Muchas gracias por leer y comentar!

21 comments on “Salón Look 2011”

  1. Se borró el comment! 🙁
    Te decía que aunque este estuviese flojito, seguro que yo habría disfrutado cual niña porque nunca he ido a uno. Las sombras de PG que pillaste son preciosas!

  2. Yo quería ir y al final no pude… supongo que me habría arrepentido porque pensé que todo estaba mejor organizado. Aún así tus compras me han gustado mucho, espero que nos enseñes el resultado con el kit de Konad.
    Besos guapa!!

  3. Hola guapa, que suerte haber idooo!! aunque me imagino que debe ser un pelín aburrido con tantas cosas de las uñas jaja yo tampoco soy demasiado habilidosa con temas uñiles xD pero bueno quizás algún esmalte hubiera caído! y lo que mencionas de las brochas pf siempre nos acabamos arrepintiendo de no haber comprado xD no conocía esa marca!
    Muchas gracias por tus palabras cielo, espero que sí mejore la situación aunque todo tiene para rato…

    besitos♥

  4. Yo me quedé con las ganas de ese preciosísimo labial de Peggy Sage color melocotón, pero tengo taaaantos. Y los glosses se me están poniendo pochos! En fin, me pilló en pleno ataque de culpabilidad, jeje!
    Te veo pidiendo las brochas de chocolate! 🙂

  5. pues si tienes toda la razon, yo no he faltado ningun año,y el pasado no lo note tanto pero este año faltaban muchas cosas, sobre todo de makillaje!!y estoy hasta el moño de q cada vez casi todo son uñas!!! ( silvia,jornadas de la belleza)

  6. Hola,
    no conocía la feria. A lo mejor voy a la próxima.
    Yo hace un par de años que uso las placas de Konad (Diseñadora, no sabía que también las vendían los chinos) empecé con un kit de principiante y son un vicio, ahora tengo un montón de placas y esmaltes…
    Un beso a todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *