Aunque todo el año debemos cuidar nuestro pelo, parece que en verano necesita un cuidado extra debido a la agresión del sol, el cloro, la playa… Por ello yo en esta época del año siempre intento utilizar algún sérum capilar con más frecuencia de lo que lo hago en Invierno.

Me gusta utilizar varios, pero hoy quiero hablaros de “Absolu de Lumière de Franck Provost”. Es el primer producto de la marca que pruebo, conocía la marca por sus peluquerías pero como soy usuaria habitual de peluquería no me había fijado en sus productos; sin embargo si había leído bastante bien de ellos:)
Absolu de Lumière es un serum capilar con proteínas de seda que aporta brillo y suavidad a nuestro cabello a la vez que lo hidratan. Las proteínas de seda penetran en la fibra capilar y no solo la refuerzan si no que también la protegen.

Podemos utilizarlo tanto en seco como en mojado pero en mi caso lo he usado principalmente con el pelo ligeramente húmedo, sobre todo en las puntas, pero puedes usarlo de medios a puntas perfectamente. Pongo 2 ó 3 extracciones en la mano lo caliento frotando un poco las manos y lo voy aplicando poco a poco en las puntas.
 Lo que si hay que tener cuidado de no aplicar demasiado producto para que no se nos engrase el pelo, por eso os recomiendo que con este tipo de productos que son oleosos empecéis aplicando una extracción y si veis que os quedáis corto vais aplicando más:)
En comparación con otros veranos que no he utilizado ningún producto capilar específico noto mi pelo no solo con más brillo sino mucho más hidratado, incluso tengo la punta menos abierta.

Aunque como os decía yo lo he usado principalmente con el pelo húmedo, en ocasiones también lo he utilizado en seco, en estos casos aplico menos producto, 1 ó 2 extracciones, y cuando ya lo he aplicado en las puntas lo que hago es que con el exceso que queda en la mano aplico un poco por el resto de la melena.
 
El resultado es un brillo espectacular y además regula bastante bien el encrespamiento del pelo, por lo menos en mi caso 🙂
Absolu de Lumière de Franck Provost viene en un botecito de cristal con dosificador en el que podemos ver el fluido dorado y saber en todo momento la cantidad de producto que nos queda. Aunque el bote no es muy grande 50ml cunde tanto que podemos hasta aburrirnos antes de terminarlo:).
Su precio es 22,40€ y podemos encontrarlo en los salones Franck Provost.
¿Utilizáis algún serum capilar? ¿Conocíais este producto de Franck Provost? Yo después de probarlo ¡estoy deseando conocer más productos de la marca!
¡Muchas gracias por leer y comentar!

8 comments on “Serum Capilar Franck Provost”

  1. La verdad es que este sérum tiene muy buena pinta, yo no uso sérum utilizo el aceite Orofluido y estoy encantada pero, vamos no descarto probar esta maravilla que hoy nos has enseñado. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *