ESTOY DE SORTEO

En Enero os conté que asistí a la presentación de la marca Oro de Argán by Anely como si historia me pareció tan increíble antes de hablaros del producto de Oro de Argán by Anel, os conté como habían empezado las hermanas Jurado junto con Carlos Martín este proyecto en mi sección la historia de las marcas.
Aquella entrada al final fue algo más larga de lo que esperaba así que no os pude contar mi experiencia con la crema de día de Oro de Argán by Anel.
La marca la describe como una crema regeneradora con aceite de argán puro 100%, formulada para combatir el envejecimiento y la sequedad cutánea. Sus activos facilitan la renovación celular y la oxigenación epidérmica, ayudando a recuperar la elasticidad y firmeza perdidas; además protege contra los radicales libres y tiene factor de protección solar 15.

Hay una cosa que no me ha gustado nada y es que dicen que es una crema “anti-aging” y sin embargo la recomiendan para todo tipo de pieles, incluso acneicas (lo cual generalmente implica pieles jóvenes). Mi opinión al respecto es que no es una crema anti arrugas, si no que debido a la propiedad regeneradora del Aceite de Argán es un buen producto para las mujeres que quieran suavizar sus líneas de expresión. Por lo tanto creo que el nombre no es adecuado…
Respecto a sus principios activos hay que destacar, entre otros:
  • El Aceite de Argán (rico en vitamina E)
  • DN-AGE (potente protector de la integridad celular)
  • Ceramidas (protegen de la sequedad cutánea, conservando la hidratación)
  • Vitamina E (antioxidante contra los radicales libres)
  • Myoxinol (minimiza las arrugas existentes)
Yo la he utilizado por las mañanas, tanto en la cara como en el cuello, siempre con la piel bien limpia y evitando la zona del ojo, para la que utilizo un producto especifico (aunque esta crema puede utilizarse también para el contorno de ojos), aplicándola con un ligero masaje.
Antes no aplicaba la crema en la zona del cuello, pero me explicaron que la mayoría de las cremas aunque sea ligeramente llevan algún ingrediente que des-pigmenta la piel y si no la aplicamos también en la zona del cuello puede llegar un momento en el que el tono de la piel de nuestro rostro y el de nuestro cuello sea distinto…
He notado mi piel no solo hidratada si no también nutrida y más suave, de hecho mientras la he usado no me he estado aplicando el Suero Dynamiser de Pranarôm del que os hablé ya hace un tiempo  y no he notado que mi piel pierda nada de hidratación.
Respecto a su formato viene en la típica caja de crema facial de toda la vida, un tarro pequeño con una tapa protectora. El bote es sencillo pero elegante, de color blanco, con el símbolo de la empresa en amarillo y las letras en un tono negro-gris.  Y la capacidad del tarro es de 50 ml.
La textura de la crema es ligera pero no llega a ser fluida y su olor es muy natural ya que no lleva perfumes.
El precio es bastante atractivo, 25€ y podemos comprarla o bien online o en distintos puntos, os los dejo aquí.
¿Qué os ha parecido? ¿Os parece que es una crema para probar? Y la marca ¿Creéis que se hará un hueco en nuestras casas?
Muchas gracias por leer y comentar

2 comments on “Si os gusta el Aceite de Argán..Crema de Día de OrodeArgán by Anel”

  1. hola guapa

    también asistí a la presentación y yo aún no la he utilizado, porque tengo otras entre manos.

    Lo de anti-arrugas para pieles jóvenes, pues puede rpevenirlas pero poco más .. ya que como tú dices en una pie de veintipocos años, éstas no existen

    1 besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *