¡Hola!

Soy Lorena, bloguera de belleza desde 2011 y apasionada de la cosmética, el maquillaje y el mundo de la belleza y la moda en general. Pero ante todo madre de dos pequeñajos que son la sal y el azúcar de mi día a día.

En 2015 y 2016 llegaron a mi vida para ponerla del revés y empecé mi aventura en el mundo 2.0 con mi blog de maternidad Un cachito de mi, donde comparto mi experiencia contigo.

Pero soy mamá y me cuido, me gusta cuidarme y preocuparme un poquito por mi, aunque cada vez tenga menos tiempo para mi.

En Tus Secretos de Belleza compartiré contigo mis trucos de belleza, los productos que voy descubriendo, las novedades del mercado, lo que me encanta o lo que no me gusta nada de nada. Todo ello aderezado con una pizca de moda y lifestyle.

Este blog se escribe desde Madrid, mi ciudad. Pero me encanta saber que tú, que estás al otro lado de la pantalla, leyéndome, puedes estar en cualquier parte del mundo.

Cada semana me preparo mi Coca Cola Zero Zero bien fresquita y me siento delante del ordenador, para pasar un rato contigo, ¿Me acompañas?

Muchos de los productos que utilizo son cedidos por la marca o por agencias de comunicación, pero todas las entradas se basan en mi experiencia personal y son escritas desde un punto de vista propio.

También podéis encontrarme en distintas redes sociales como InstagramFacebook y Twitter

¡Gracias por pasaros por aquí!

Lorena