protección solar - solares

Tu piel es el órgano más extenso que tienes, te protege de todo y sin embargo muchas veces nos olvidamos de protegerle. El sol es sin duda uno de sus grandes enemigos, si no sabemos protegerla, usar protectores solares es imprescindible.

Pero no pienses que hay que evitar el sol, porque el sol sin duda es vida y también nos aporta multitud de cosas buenas para la piel, pero hay que tomarlo con precaución, utilizando siempre protección solar.

Hoy en día hay multitud de protectores solares en el mercado para todos los gustos, distintas texturas, distintos formatos… ¿Quieres saber cuales son mis preferidos?

Alma Secret, filtros físicos y algodón árabe para proteger tu piel del sol.alma secret solares

Si buscas un protector solar natural y con filtro físicos de origen natural, tienes que conocer los de Alma Secret. Una protección solar de amplio espectro frente a los rayos UVA, UVB, HEVis (Luz Azul) e IR (Infrarrojos), gracias a la combinación de filtros físicos de origen natural no nanopartícula (Dióxido de Titanio & Óxido de Zinc) y un activo biotecnológico natural e innovador extraído de células madre del Algodón Árabe.

Una textura media que deja un efecto piel desnuda ya que parece que no te as aplicado producto. El pack de facial y corporal son 43,75.

Clarins cuida tu piel y del medio ambiente marino.solares clarins

Su nueva gama de tratamientos solares se basa en fórmulas respetuosas tanto con la piel como con el medio ambiente marino (océanos y corales), pero sobre todo llama la atención sus texturas.

Me encanta que se han centrado sólo en protección alta, spf 30 y 50+. Para mi sus top han sido la crema solar con acabado seco (29,5€) y la leche en spray (31,5€). Desde luego este año encontrarás tu favorito entre sus 10 solares, 5 para rostro y 5 para cuerpo.

Ecran nunca falta en nuestro verano

solares ecranLlevo años usando esta marca y aunque para muchos es normalita a mi personalmente me encanta. Tiene una gran variedad de formatos aceite, leche, crema y bruma; y todos los años lanza alguna novedad que me anima a probarla de nuevo y seguir repitiendo con la marca.

Este año han lanzado la linea «Naturals» con spf 30 y 50, yo siempre intento utilizar 50.Con su extracto de algas 100% ecológico protege naturalmente la piel y su fórmula biodegradable respeta el océano y sus ecosistemas. Es un formato leche en spray, pero espero que el año que viene saquen el formato bruma que es sin duda mi favorito.

P20 máxima protección, máxima libertadp20 solares

Esta marca se ha estrenado en mi verano y nuestra relación ha sido de amor-odio. Los formatos en spray son mis favoritos, me parecen realmente cómodos de aplicar y eso es un punto a su favor. Son transparentes, otro punto a su favor, porque cuando toca el momento de reaplicar con la piel ya mojada y llena de arena, uses el fotoprotector que uses queda resto, pero su textura si me ha parecido demasiado oleosa.

Eso sí, una vez que lo masajeas sobre la piel no se nota tanto ese efecto oleoso y ayuda a repeler el agua, por lo que la re-aplicación no tiene que ser tan intensa.

Si tienes manchas en la piel solares Bella Aurora

bella aurora solaresSi tienes manchas en la piel Bella Aurora es una marca que tienes que conocer si o si. Sus productos facial es realmente buena, pero este verano lo que he usado es su bruma Beach & Sport spf+ con protección muy alta frente las UVA, UVB, Infrarrojos y HEV luz visible. Tiene un acabado mate y es resistente al agua, que se agradece mucho cuando vas a la playa con niños.

Me ha llamado mucho la atención su formulación con extracto de Mitracarpa y Gayuba y con raíz de Maral y Azufaito espinoso.

¿Tú que solares estás utilizando este verano? ¿Me recomiendas algún otro para lo que queda del verano?

1 comment on “Ante el sol, protección”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.