Tratamiento Flash para una sonrisa blanca y radiante el día de tu boda

by Lorena

La temporada de bodas está a la vuelta de la esquina y tanto novias como novios desean lucir su mejor rostro. Muchos, incluido los chicos, optan por tratamientos faciales para labios, cejas, ojos, pero se olvidan de un complemento capaz de iluminar su expresión y que hasta restarle algunos años: hablamos de la sonrisa. ¿Cuáles son esos tratamientos flash para ser la novia o el novio que luzca una sonrisa blanca y radiante el día de tu boda ?

Blanqueamiento dental personalizado

Es un procedimiento que ayuda a aclarar la base del diente buscando el grado máximo de blancura. La buena noticia para aquellos novios que temen por la sensibilidad dental es que existe una técnica a base de hidroxiapatita, un elemento clave que hace más resistente el esmalte dental y ayuda a reducir y prevenir la hipersensibilidad dental, sostiene la Dra Eugenia Cervantes, directora de la Clínica Eugenia Cervantes Estética Dental.

El blanqueamiento se puede realizar tanto en clínica como de manera ambulatoria bajo seguimiento de un profesional (en casa mediante férulas) o combinando ambos procedimientos. Si el blanqueamiento es en clínica bastará un par de horas para aclarar varios tonos el blanco de los dientes; si es personalizado, en aproximadamente dos semanas llegarás a la boda con unos dientes más blancos, brillantes y más saludables.

Microcarillas de composite

Si tienes una boda en pocos días y presentas en los dientes manchas amarillentas, grisáceas e incluso blancas que el blanqueamiento dental no alcanza a cubrir, existe otro tratamiento flash que te ayudará a solucionarlo.

Hablamos de las microcarillas de composite, que son finas láminas de resina compuesta que se esculpen y adhieren directamente sobre el diente. Además del color ayudan a corregir alteraciones de forma, roturas, fracturas, espacios entre dientes y piezas irregulares que afectan a la estética de la sonrisa

«Pacientes con dientes cortos, envejecidos y ligeramente torcidos pueden renovar su sonrisa con este tratamiento en solo 1 cita y sin necesidad de tallar el diente» afirma la Dra Eugenia Cervantes, directora de la Clínica Eugenia Cervantes Estética Dental.

Con este tratamiento la novia o el novio llegarán al día esperado con una sonrisa más armónica, radiante y a medida de sus facciones y personalidad.

Cuida tus dientes a diario para conseguir una sonrisa blanca y radiante el día de tu boda

Pero igual de importante que los tratamientos flash es la higiene bucodental, un imprescindible en tu día a día si quieres conseguir una sonrisa blanca y radiante el día de tu boda, y el resto de tu vida. Las pastas de dientes recargables de HAAN destacan por su composición, que remineraliza los dientes gracias a una fórmula premium con hidroxiapatita y prebióticos, para conseguir una sonrisa blanca y saludable.

Disponen de tres sabores diferentes, Vibrant Journeys, que se inspiran en paisajes llenos de buen rollo de todo el mundo, para que ese momento reflexivo del cepillado diario te traslade a evocadores lugares.

  • Good on ya – Eucalipto y menta En color azul, la chispeante composición que reinterpreta los campos australianos para refrescar la boca. Los más tradicionales la amarán porque presenta un equilibrio perfecto entre el eucalipto, la menta y las esencias herbales.
  • Life’s a Beach – Té chai y menta El coral recoge una atrevida mezcla de especias (cardamomo, canela, jengibre, clavo, anís y vainilla) sobre la base del té negro hace que el chai sea la bebida favorita de los californianos. Si a eso le sumamos el aroma a menta, el resultado es una explosión para los sentidos.
  • Apple a Day – Manzana y menta Crujiente y ácida manzana verde recogida directamente del árbol, con un toque de sirope de arce, sobre una vigorizante base de menta evocan en conjunto la esencia refinamente desenfadada del campo inglés.

dientes blancos y brillantes

Tan importante como la pasta de dientes es el cepillo dental, que resulta fundamental para eliminar la placa bacteriana de manera eficaz y prevenir las principales complicaciones causadas por el acúmulo de ésta. Create Sonic Beauty Individual es el cepillo de vibración sónica de cabezales intercambiables que te permite realizar limpieza dental, facial y cuidado del contorno de los ojos + T Zone.

Ofrece limpieza por vibración sónica gracias a sus 8 velocidades, eliminando más suciedad de forma más eficiente que los cepillos manuales o eléctricos. Con una autonomía de unos 120 minutos, y un tiempo de carga completa de tan solo 1h, puede cubrir todas las necesidades de una sesión completa de limpieza facial y dental.

¿Estás listo para conseguir una sonrisa blanca y radiante el día de tu boda? Estos dos tratamientos conseguirán que luzcas perfecta uno de los días más importantes de tu vida.

Related Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.