Línea Sorbet The Body ShopCuando cambiamos de estación muchas veces preferimos cambiar la textura de nuestros productos de belleza. En verano personalmente me gustan las texturas fluidas que aporten frescor y no den peso a mi piel y esta temporada The Body Shop ha acertado de pleno son su nueva línea Sorbet ¿Qué hay más fresco que un sorbete?
La línea Sorbet de momento tiene 2 productos:
  • Crema facial Aqua Boost Sorbet de Vitamina E
  • Sorbete Corporal (5 aromas)

Su sorbete corporal es simplemente refrescante, aporta hidratación a tu piel de manera inmediata y su aroma…su aroma permanece en tu piel tras aplicarlo impregnando tu karma.

Su textura es sorprendente, al principio tiene un tacto tipo gel, parece como hielo triturado, pero cuando lo aplicas sobre la piel es como si se transformara en una fina capa de agua que te hidrata.
Sorbete corporal The Body Shop

Yo tengo en casa el sorbete corporal de The Body Shop de mango y el de pomelo rosa y no sé cuál de los dos me gusta más, pero puedes elegir entre:

  • Mango 
  • Fresa
  • Mandarina
  • Pomelo Rosa
  • Moringa

Todos ellos están formulados con Aloe Vera de Comercio Justo con comunidades, en este caso 100% orgánico de Guatemala y por eso esta crema corporal es tan calmante y refrescante, perfecta ahora que empieza el buen tiempo.
De cara al verano puedes meter tu sorbete corporal en la nevera para que cuando lo apliques sobre tu piel sea aún más refrescante, pero solo es recomendable hacerlo si eres muy calurosa, porque la sensación en tu piel es muy fresca.
Y su precio es 11€ el bote de 200 ml, pero The Body Shop suele tener promociones con las que te ahorras algunos eurillos.
Su crema facial Aqua Boost Sorbet de Vitamina E (p.v.p 18€) aún no he podido empezar a usarla, creo que la voy a dejar para cuando el calor empiece a apretar un poco más, pero su textura es muy similar a la del sorbete corporal y seguro que será un éxito este verano.
aqua boost sorbet The Body Shop
Contiene la tecnología Aqua Sphere, millones de esferas microscópicas que actúan como minúsculos depósitos de agua que hidratan tu piel, manteca de Karité, aceite de soja…
¿Has probado alguno de los sorbetes de The Body Shop? Si tienes oportunidad acércate a una de sus tiendas y disfruta de los increíbles aromas de sus sorbetes corporales, no te defraudaran.
¡Muchas gracias por leer y comentar!

1 comment on “Sorbetes Corporales The Body Shop”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *