Como os conmenté la semana pasada hoy os traigo un ¡nuevo sorteo! en esta ocasión de la mano de Eva Rogado.
Últimamente he probado varios limpiadores y tónicos faciales. No sé si recordáis que hace un mes o así, os conté mi experiencia con la leche limpiadora y el tónico exfoliante de Eva Rogado.

Limpiar y tonificar nuestra piel son pasos que no deben faltar ningún día en nuestra rutina facial. Y tener productos que realmente cumplan sus funciones es algo imprescindible para que nuestra piel este bien preparada para la hidratación posterior.



Cuando compartí con vosotros mi experiencia con la Leche limpiadora Pure Skin y el Tónico Exfoliante Fresh Skin,  os conté que ambos productos me gustaron mucho, pero sin duda la textura en gel del tónico hizo que me enamorara y me conquistó completamente 🙂 Y hoy gracias a Eva Rogado traigo un sorteo para vosotros.

Antes de contaros como participar en el sorteo os cuento un poco de ambos productos.

 
Respecto a la leche limpiadora Pure Skin  limpia, desmaquilla y arrastra las impurezas de todo tipo de piel con suavidad y sin irritar.

Gracias a los extractos de Avena y Manzanilla se descongestiona y suaviza la piel, incluso en las más sensibles y delicadas. Su textura cremosa actúa sin alterar la barrera hidrolipídica, dejándola con el máximo confort y un aspecto aterciopelado. Presenta propiedades calmantes, antiinflamatorias, emolientes e hidratantes.

Está recomendado para las pieles secas y normales/mixtas aplicar una vez al día, preferiblemente por la noche, y para las pieles grasas 2 veces al día.



 
Y el tónico exfoliante Fresh Skin  tiene por objeto producir una acción refrescante, producir una reducción temporal del tamaño de los poros, y  preparar la piel para permitir que penetren mejor el tratamiento que apliquemos posteriormente.
.
Actúa proporcionándole a tu piel  una suave exfoliación  que libera al instante a la piel de lo que la apaga.

Su fórmula con Manzanilla hace que sea apto para todo tipo de piel, dejándola lisa, suave y luminosa y en perfecta condiciones para recibir los tratamientos complementarios.





¿No os apetecería probar estos dos productos? ¡Pues no dejéis pasar esta oportunidad!




BASES DEL SORTEO

  • Ser seguidor del blog y tener el perfil público para poder comprobarlo. 
  • Ser seguidor de Eva Rogado en Facebook (aquí)
  • Dejar un comentario en esta entrada junto con el  vuestro Nick de seguidora y un correo electrónico. (Los comentarios anónimos no se admitirán)

El sorteo es válido sólo para territorio español( incluidas las Islas).

PARTICIPACIONES EXTRA

  • Si publicas el sorteo en tu blog con la foto del sorteo ENLAZADA a esta entrada tendrás una participación extra (solo valida hasta 3 días antes de finalizar), si no tienes blog y lo haces en Facebook también la tendrás. Debes indicar el link para que pueda comprobarlo
  • Si me sigues en Twitter tendrás otra participación extra (@secretobelleza), debes dejarme tu Nick exacto para que lo compruebe.
  • Si me sigues en Facebook tendrás otra participación extra (aquí), debes dejarme tu Nick exacto para que lo compruebe

DURACIÓN

Podéis apuntaros desde hoy hasta el viernes 16 de marzo a las 24:00 h. Entre el domingo y el lunes  publicaré la lista con el número de participaciones que le corresponde a cada participante y tendréis hasta el miércoles 21 a las 24:00 para solucionar incidencias.

El jueves 22 publicaré la lista con los números que os han tocado y la ganadora será aquella a quien su número asignado coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del Viernes 23 de Marzo.

Los números se irán asignando según se dejen los comentarios y para no tener que repetir el sorteo iré dando una participación extra por persona hasta llegar al número más cercano a 999, como hice en el pasado sorteo.
El premio lo enviarán directamente desde Eva Rogado por lo que facilitaré los datos de la persona afortunada  a la empresa.

Si tenéis alguna pregunta o duda con las bases podéis escribirme a tussecretosdebelleza@hotmail.com.

¡Mucha suerte a todo el mundo y gracias por participar!

67 comments on “Sorteo Leche limpiadora y Tónico Exfoliante de Eva Rogado”

  1. Yo también me apunto. Te sigo como tami*
    Mi email es tamuril7(arroba)hotmail.com
    Además, te sigo en facebook como una más, he publicado tu sorteo en un gadget lateral en mi blog: tamuril7.blogspot.com y también te sigo en twitter como tamuril7

    A ver si tengo suerte y gano estos productos de eva rogado =D

    MUAH

  2. Me apunto!
    No conocia tu blog, es genial!
    Ya tienes una seguidora mas!!
    Mi mail es :theprincessofblack@gmail.com
    Un besooo
    Pd: Estoy sorteando una preciosa laca de uñas de Chanel,en mi blog , espero que te guste y te animes a participar!!

  3. Holaaaa guapa,soy nueva en tu blog que es estupendo,los productos de Eva Rogado son excelentes y los conozco porque el año pasado estuve en Asturias de vacaciones y alli tienen los centros donde podemos comprar los productos,además tiene el blog "construyendo cosmética del cúal soy seguidora.
    Asi que me apunto a tu fenomenal concurso.
    Mi nick:Yolanda
    Mi e.mail:vitaminaloky@gmail.com
    Lo publico en mi blog de belleza,STYLE,SECREST AND BEAUTY a la derecha del blog(http://thebeautyforyolanda.blogspot.com/

    No tengo facebook.
    Gracias por tu sorteo y te invito a que visites el blog y espero que te guste.
    Un besazo.

  4. me encanta,me apunto!
    Nick de seguidora: bbbelleza
    Mail:bbbelleza@gmail.com
    sigo en Facebook y twitter: si bbbelleza
    publico banner lateral dcho en bbbelleza.com
    yo tambien estoy de sorteo, apuntate!
    besos

  5. Ay por favor denme la posibilidad de participar,no tengo cuenta de facebook :-(( y estoy muy interesada en probar esta marca ya que escuché acerca de ella hace algún tiempo por su canal en youtube y me quedé muy animada a probarla,pero no había dinerito y no se pudo comprar.Cumpliendo los demás requisitos me dáis la posibilidad? porfa,porfa,porfa?
    Nick:babyyudy
    Email:baby_moreno_reyes@hotmail.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *