¡Hola a todo el mundo!
¿Qué tal va la semana? Espero que muy bien:), a mí los días cada vez se me pasan más rápido, si parece que la semana empezó ayer y ¡ya estamos a jueves!
Hacen algo más de un mes desde Belleza-Chic me seleccionaron para probar el Tratamiento anti-oxidante de Viñali, y desde que me llegó he estado probando el producto.
El tratamiento antioxidante Viñali contiene entre sus principales componentes, uva roja, aceite de jojoba y almendras dulces. Además está basado en el Resveratrol, que es un polifenol de la uva con propiedades antioxidantes que previene contra el envejecimiento de la piel y que lucha contra los radicales libres o las agresiones externas.
Podemos utilizar este tratamiento tanto como crema de día como de noche, yo la he estado usando así, y Viñali nos recomienda para una mayor hidratación que mezclemos esta crema con su aceite reparador. El tema del aceite yo creo que es recomendado para pieles secas o maduras pero no para las grasas ya que corremos el riesgo de que nos aporte demasiada grasa.
Respecto a su textura, es cremosa, y en mi caso no me ha aportado nada de grasa a la piel (por lo que he leído a algunas chicas si). Mi piel es mixta, grasa en la zona T, pero el resto de mi rostro es más tirando a seco que a normal, por lo que encontrar una crema que me vaya bien me resulta realmente difícil.
La crema es ligera a la hora de aplicarla, no llega a ser excesivamente ligera, digamos que es de textura media; pero aún así es muy fácil de aplicar. La sensación que aporta la crema es muy agradable, además por lo menos a mí, me produce como un efecto   “tensor”. Con tensor me refiero a que es como si notase como si automáticamente notase como las pequeñas arruguitas desaparecen 🙂 (Se estiran, vamos)
 
Su tamaño es de 50 ml, y la verdad es que cunde bastante, yo la llevo usando día y noche durante algo más de un mes y me queda mucha cantidad aún. Y el envase del tratamiento en un bote de color blanco con las letras en granate, en el que podemos ver todos los ingredientes además de una pequeña reseña a que el 98,11% de sus ingredientes son de origen natural y el 10,09% proceden de la agricultura ecológica.
 
El punto negativo de este tipo de envase, completamente opaco, es que no se ve la cantidad de producto que queda en el bote, si bien es cierto que gracias al tipo de cierre que lleva, airless, las características de la crema se conservan como el primer día. Del mismo modo la forma de sacar el producto del envase es muy cómoda, con un clic, pero tenemos que tener cuidado porque si apretamos hasta el fondo sale muchísimo producto como “disparado”.
Por los porcentaje de ingredientes de origen natural se considera a este producto cosmética de origen ecológico o BIO, teniendo además que estar certificado por un organismo que acredite su origen ecológico.
En relación a su precio, este es de 19,50€. Si viene s cierto que la cantidad de producto 50 ml, puede parecer poca, teniendo en cuenta todo lo que cunde, creo que la relación precio-tamaño es buena.
Finalmente solo me queda hablar de su color y de su olor. Su color es claro, parecido al de la mayoría de cremas hidratantes pero con un ligero tono amarillo u ocre. Y su olor, es personalmente lo que menos me ha gustado. No suele molestarme que las cremas tengan algo de olor, pero en este caso me ha parecido excesivamente fuerte y además permanece un tiempo en la piel.
El tema del olor va en gustos, he leído que ha habido chicas que la han dejado de usar por este tema y otras que a los días se han acostumbrado y no les molestaba. En mi caso yo he usado la crema diariamente a pesar del olor, pero reconozco que es bastante fuerte.
Como conclusión, la crema me ha gustado mucho, creo que es tiene una calidad muy buena y es efectiva, sin embargo creo que el aroma de la misma puede hacer que muchas futuras compradoras no la adquieran.
Y esta ha sido mi opinión 🙂 ¿qué os ha parecido, conocíais esta crema? ¿Habéis usado algo de la marca?
¡Muchas gracias por leerme y comentar:)!

11 comments on “Tratamiento Antioxidante de Viñali Cosméticos”

  1. Yo he usado el aceite reparador pero el olor es más que fuerte… por eso no lo utilizo tan a menudo, aunque reconozco que es un buen producto.
    Me pregunto si esta crema olerá igual…
    Besos guapa!

  2. Con lo que me gusta a mí que las cremitas huelan rico!
    Ahora estoy con la de Fridda Dorsch que huele a manzana (que sé que no te gusta, jeje!). Y para viaje uso la de Yes To Carrots que huele que es una delicia.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *