El mes pasado me suscribí a Glamourum, una web que te manda cada mes una cajita a casa con unas mini-tallas de las marcas con las que trabajan (http://www.glamourum.com/ ) . 
El primer mes sólo trabajaban con 5 marcas pero para la caja de este mes ya trabajan con 4 marcas más. Si en un mes han conseguido cuatro nuevas ¡en dos días como quien dice van a tener nuestras marcas favoritas!
   
Además el pasado mes regalaban un tratamiento facial en una tienda Korres, sobre todo para conocer un poco sus productos. ¿Conoces esta marca? Antes de contaros como fue mi tratamiento quiero contaros un poco de ella.
Korres es una compañía griega fundada en 1996 que tiene su origen en la primera farmacia homeopática de Atenas. El primer producto elaborado por Korres fue un jarabe herbal de miel y anís para suavizar la garganta, una receta inspirada en el “rakomelon”, un brebaje vigorizante de licor y miel muy popular en la ciudad natal del abuelo de Giorgos Korres, en la isla de Naxos. Actualmente Korres tiene más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico, con presencia de marca en más de 30 países.
 
Los 4 principios fundamentales de Korres Natural Products son:
  1. La utilización de ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales, por su efectividad, su suavidad, su agradable contacto con el cuerpo y su excelente compatibilidad con la piel.
  2. Una eficacia clínicamente probada y una comunicación sincera de los resultados: todos los productos se someten a ensayos clínicos a fin de probar su eficacia. Evitamos las promesas exageradas ej.: milagro tras 4 días de uso. Creemos en la eficacia a largo plazo y al mismo tiempo en la seguridad de los productos. 
  3. Un placer estético, los productos Korres combinan excelentes ingredientes naturales, obtenidos con la ayuda de la tecnología más avanzada, con un packaging inspirado en el minimalismo y la abstracción geométrica. 
  4. Un precio razonable para permitir un uso diario.
Pues como os comentaba me regalaron un tratamiento facial, sobre todo para conocer sus productos y ayer fui a hacérmelo. En qué ha consistido el tratamiento:
  • Primero me han limpiado todo el rostro con un agua facial de Té Blanco, es muy fresquito y deja la piel realmente suave, por lo que me ha comentado la chica es 3 en 1, limpia, desmaquilla y tonifica.

 

  • Una vez que tenía la piel limpia me ha aplicado una mascarilla de granada unos 10 minutos. Es una mascarilla purificante para pieles mixtas y grasas. Formulada con Arcilla Blanca, arcilla natural que tiene la capacidad de absorber el sebo, eliminar las impurezas y limpiar la piel profundamente. El extracto de Granada, rico en taninos, reduce el tamaño de los poros y rejuvenece la piel. El Zinc regula la secreción de sebo y proporciona protección antibacteriana, regulando las funciones de la piel grasa y para retirarla ha utilizado las toallitas desmaquilladoras de granada.
 
  • Al retirar la mascarilla, me ha aplicado un contorno de ojos y una crema hidratante específica para mi tipo de piel. El contorno me lo ha aplicado con toquecitos y la crema con un ligero masaje, la verdad es que ha sido muy agradable.

 

  • Para terminar con el tratamiento me ha maquillado muy natural aplicando unos polvos, un poco de rubor y en los ojos una sombra doradita y una máscara de pestañas de color moradito preciosa. ¡Ah! Y por supuesto un labial de un color súper natural.
¿Qué os parece? Finalmente he comprado un kit de la gama de Granada y un par de cosillas más J esta semana os pondré fotitos de mis compras y os contaré un poco más de cada uno de los productos.
¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Os gustaría probarla?

16 comments on “Tratamiento Facial en Korres”

  1. Qué tratamiento más completo, la verdad es que está muy bien.
    Yo creo que Korres es una buena marca, pero la veo algo carilla. Estuve echando un vistazo en Grecia la semana pasada, que se supone que allí es más barato, y los precios me parecieron elevados.
    Un besos, guapa!

  2. Hola reinaa!

    Pues no he probado nada de nada de esta marca.Pero he oido hablar muy bien de ella y siempre te quedas con el gusanillo de probarla!!

    MUA!

  3. Salander estoy completamente de acuerdo contigo!!! es un poco cara y eso muchas veces nos hace no lanzarnos… ahora en rebajas tienen la siguiente oferta:
    por un producto el 10%
    Si compras dos , el 20% en los 2
    y si compras 3 , el 30% en ls 3

    Asique bastante más baratito, sobre todo si compras 3, yo pique y me lleve 3 cositas!!jejejeje

  4. Almoraima!! Muchas gracias por seguirme!!pasaré ahora por tu blog 🙂

    Las muestras que suelen dar son de geles de ducha eso es lo malo… y son en sobrecitos asique no creo que den para más de un par de usos…

    La chica me dijo que es que no les permitian dar tarritos, es una pena porque muchas veces no compramos porque no hemos podido probarlo antes…

  5. Makeup and more, gracias por seguirme!! la seman que viene intentare poner un post con las cositas que me compré a ver que os parecen!!!

    Vir!!ya tienes una seguidora más!!!la verdad es que en Madrid tenemos mucha suerte porque tenemos casi todas las marcas 🙂

  6. Enhorabuena por el tratamiento, seguro que fue una experiencia fantástico. Yo me estoy pensando lo de inscribirme a Glamourum, a ver si se animan algunas marcas más a participar.
    Bicos

  7. hola guapa, me ha interesado el articulo de korres,la verdad es que en una farmacia de aqui la tienen pero no me atreví a probarla…ahora me llama mucho la atención y gracias a tu comentario miraré a ver que es lo que tienen…me he hecho seguidora…te invito a que pases por mi canal…besos

    http:/elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

  8. Muchas gracias Neika!!! yo de momento menos un producto, la crema solar para rostro con olor a sandia, todo lo que he probado de ellos me ha gustado asique te animo a probarlo!!!

    Reyni muchas gracias 🙂 me alegra que te haya gustado!

  9. Ya sabía yo que te ibas a suscribir!! Bueno, pues yo creo que me animaré a la mascarilla de granada, pero antes hablo contigo a ver qué tal te va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *