EXPERIENCIA SMARTBOX DIA DE LA MADREQue poquito queda para el día de la madre y seguro que estás piensa que te piensa a ver que le puedes regalar a la tuya. Este año es más especial que nunca así que se merece un regalo realmente especial.

Mi recomendación: Una experiencia inolvidable. Algo que realmente le apetezca, que le guste y que pueda hacer cuando ella quiera. Tiempo para destinar a lo que le apetezca sin mirar el reloj ni tener que preocuparse de nada.

He probado muchas cajas de experiencias, pero mis favoritas son las de Smartbox.  Algunas personas piensan que son rollo, que al final es siempre lo mismo, pero que quieres que te diga a mi me parecen el regalo perfecto.

Además en general son cajas de experiencia para 2 personas, así que ella puede elegir con quien disfrutar de su momento, y un regalo para compartir siempre es un regalo especial.

Con Smartbox aciertas seguro el día de la madre

Hay temáticas para todo tipo de gustos, así que si buscas encuentras seguro y son perfectas para regalo de último minuto, ya que no tienes que ir a 1001 tiendas ( y menos ahora) , las puedes comprar directamente en su web y usarla en los 2 años siguientes.

MAMA UNICA SMARTBOX

Para madres viajeras:

Si tu madre se pasa el día soñando con el próximo destino y recordando con nostalgia su última escapada, tengo buenas noticias para ti: Paradores, hoteles de diseño, Spa de lujo, Pueblos con encanto… Sin duda el lugar perfecto para viajar.

Para las mamás que quieren desconectar

Si tu madre necesita un respiro, tienen una selección de experiencias relajantes que son el capricho de toda mujer: una sesión de reflexología podal, un masaje shiatsu o una escapada con spa. ¿Qué más se puede pedir?

Para madres aventureras:

Si lo que necesita es una descarga de emoción y adrenalina te van a encantar las experiencias «Aventura»: un salto en paracaídas, un vuelo en globo aerostático, un bautizo de submarinismo o conducir un fantástico coche de carreras.  Yo he hecho ya varias y te aseguro que son increíbles, te recomiendo especialmente el salto en paracaídas, es una experiencia que estoy deseando repetir.CAJAS SMARTBOX

Para la chef de la casa.

La experiencia gourmet es una de las favoritas de muchas mamis, se olvidan de su cocina y simplemente disfrutan de un maravilloso menú en un restaurante que les enamorará. Para todos los gustaos, pueden ir desde un italiano hasta un restaurante de Estrella Michelin. Esta experiencia suele ser de mis favoritas porque ofrece muchos restaurantes a los que de otra manera no iría, y generalmente ofrecen un menú degustación que es un lujo para el paladar.

Yo no sé cual me gustaría más para mí la verdad, creo que eso es lo más difícil de Smartbox, que tiene tantas ideas de regalo para mujer que quedarte sólo con una es un duro trabajo. ¡Siempre puedes reglarle un par!

Pero elijas la que elijas seguro que a tu madre le encanta, siempre digo que me gusta dar un toque personal a los regalos, así que añade una pequeña nota o carta manuscrita en la que le digas lo mucho que la quieres y lo importante que es para ti.

Porque eso es algo que nos gusta mucho a las madres, que todo regalo vaya acompañado de un pequeño detalle casero y de una notita. ¡Y de un montón de besos y abrazos! ( si la tienes al lado).

¿Ya tienes listo el regalo para tu madre? ¡Cuéntame en comentarios que le vas a regalar, prometo no decirle nada!

1 comment on “UN DÍA DE LA MADRE ESPECIAL”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.