Ya se acaba el fin de semana 🙁
Pasan los días y las semanas y aunque siempre intento dedicarme una noche a la semana para mi, no siempre es posible. Así que aunque hace ya un tiempo que no puedo hacerlo os quería contar que es lo que me gusta hacer esa noche, del fin de semana generalmente, que me dedico solo a mi :).
No siempre hacía lo mismo, a veces era una pedicura, a veces un baño de espuma..lo común siempre es hacer algo que nos relaje, da igual el que… ahora con los estudios y el trabajo no puedo hacerlo tanto como me gustaría pero os recomiendo que si podéis os dediquéis una noche a la semana para vosotras.
No sé hace cuanto tiempo que no me dedico una noche entera para mi, tuve una temporada que lo hacía al menos una vez cada quince días pero ahora entre el trabajo y los estudios no me queda tiempo para nada…
Si no tengo mucho tiempo para el baño con espuma y burbujas, opto por una  ducha relajante, uso todos los productos que me gustan y aceites relajantes para que mi cuerpo quede super hidratado:) 
Además realizo una  exfoliación total de mi piel, tanto el rostro como el cuerpo; vamos , que salgo como nueva. 
Después opto por una cena ligera, que generalmente he preparado antes de la ducha o del baño. Un pescado al horno si he tenido ganas de cocinar, una ensalada fresquita o algo de frota bien preparada. Lo ideal es que nos la preparen pero no siempre puede ser…jejejeje
Antes de acostarme, me pongo una mascarilla facial, pero una que no sea excesivamente pesada, y me aplico mis cremas; mi rostro parece otro a la mañana siguiente, mi piel está como nueva.
Y para terminar, aprovecho para leer un buen libro tumbada en la camita  o en el sofá, ni tele ni nada que enturbie mi tranquilidad. Si ahora mismo no estáis leyendo ningún libro os recomiendo que visitéis el blog de Gadirroja, os dejo su enlace, ella recomienda unos libros que tienen muy buena pinta: ).
Intento empezar esta rutina no muy tarde para poder aprovechar a acostarme pronto y así tener suficientes horas de sueño y poder descansar lo suficiente. 
Que pena que no podamos hacer esto todas las noches ¿verdad? Y vosotras ¿Os dedicais al menos unas horas a la semana para vosotras? u os pasa como a mi, ¿y la mayoría de las semanas no tenéis tiempo para casi nada?
Muchas gracias a todas por comentar 🙂

18 comments on “Una noche para mi”

  1. ains ojalá pudiera hacer estas cosas, pero ahora mismo me es imposible…bastante tengo en hacer algunas cosas porque con la peque de tres años, lo de relajarse…es una misión imposible…ufff…pero ya llegará….besos

  2. Me encanta la idea. Yo procuro hacerlo cuando puedo, más que una noche, una tarde (sabes que yo soy poco nocturna).
    Tener tiempo para una misma es fundamental y es algo que echo muchísimo en falta con el trajín de los viajes.
    Ahora estoy aprovechando!
    A mí las recomendaciones de libros de Gadi me gustan mucho 🙂
    Besos!

  3. Cielo, me he reido leyendote, ( de mi, por supuesto ), porque he pensado en una noche cualquiera de las mias, de guardias en urgencias, he comparado, y no he tenido por menos que reirme. Eres afortunada.
    Muchos besitos

  4. Mmmm que buen plaan! sobre todo cuando venimos acumulando cansancio de toda la semanita, yo no puedo relajarme tanto porque aún vivo con mis padres y hermanos, pero alguna de esas cositas hago jeje! 😀

  5. Hola guapa!
    Yo intento guardarme al menos un día para mí. Como bien dices, es díficil pero deberíamos hacerlo y olvidar aunque sea por un día las obligaciones y dedicarnos unas horas a nosotras.
    Genial la entrada. Un besazo!

  6. Guapa! :O si solo con leer lo que podria ser me relajo jijij , yo no suelo hacerlo pero estaria genial porque despues de todo lo relajante pareces otra persona totalmente nuevaa!!! besitos guapa

  7. Hola guapa,

    Se nos escapa el fin de semana verdad?
    Mira, yo antes tenía más tiempo para dedicar un día entero a la semana para mi y más si hacía falta, ahora lo que hago es aprovechar el día que me lavo el pelo ponerme luego una mascarilla en la cara o deidcarle tiempo extra a los pies con un buen peeling y crema hidratante y los fines de semana intento dedicar "cuando puedo" unas horas como una baño relajante con aceites escenciales, irme a hacer un masaje, en fin. Me ha gustado mucho tu rutina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *