global garden weledaAlgunas veces, me llegan propuestas al e-mail que leo y pienso ¡Que rabia que no puedo! Y ese es el caso de la campaña Global Garden de Weleda.

Weleda es una marca con corazón, de las que da gusto utilizar no sólo por la calidad de sus productos si no por lo que hay detrás.  Desde sus inicios hace más de 90 años actúa de forma responsable no solo a nivel medioambiental si no también a nivel social y económico.

¿Qué es Weleda Global Garden?

Es una oportunidad increíble para amantes de los viajes y de lo natural y solo tiene 3 requisitos para participar:

  • Ser Mayor de edad.
  • Estar disponible para estar viajando entre marzo y junio de 2018.
  • Tener un buen nivel de inglés hablado y escrito.

weledaBuscan a una persona creativa, a la que le guste escribir y las redes sociales. Porque justo es eso lo que tendrá que hacer durante los 3 meses que dura el Global Garden. Compartir su experiencia mediante escritos e imágenes.

Con esta iniciativa, la marca da la oportunidad de ganar una vuelta al mundo para descubrir el universo orgánico de Weleda

Weleda es el líder mundial de cosméticos naturales y BIO. Con la campaña Global Garden quiere acercarnos justo su lado más BIO. Acercándonos a la naturaleza internacional y la parte más sostenible de la marca.

La persona seleccionada tendrá la oportunidad de visitar los jardines y huertos que Weleda tiene alrededor del mundo. De verdad que mientras estoy escribiendo estas lineas estoy pensando en la suerte que tendrá la persona seleccionada.Weleda Global Garden

Participan en el concurso 18 paises, entre los que están España, USA, Reino Unido, Francia, Holanda e Italia. Y una persona de cada país pasará al casting internacional ¿Serás tú el candidato por España?

Corre a apuntarte porque el casting Internacional se celebrará en los jardines de Weleda en Schwäbisch Gmünd del día 9 al 13 de octubre.

En Alemania, los 18 finalistas internacionales podrán descubrir los jardines orgánicos de Weleda. Están gestionados estrictamente mediante métodos de agricultura biodinámica y, además, podrán participar en la cosecha.

También visitarán la sala de producción de Weleda donde se fabrican los productos, y conocerán a la experta en belleza de Weleda, Lilith Schwertle. Esta última etapa de la evaluación incluirá una serie de talleres prácticos (escritura, fotografía, redes sociales, cine) para permitir a los candidatos mostrar sus habilidades.

¿Cómo participar en el Weleda Global Garden ?

Los participantes deberán presentar su candidatura en la web dedicada a la Campaña Global Garden http://www.weledaglobalgarden.com/esp y obtener, mediante votación popular, tantos votos como sea posible.

En cada país las 6 personas con más votos quedarán pre-seleccionadas para la siguiente fase.

¿Te animas a participar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *