Elizabeth Arden es una marca muy conocida por su crema “8 Hours” pero sin embargo este no es ni mucho menos su único producto, tan solo el más conocido.
El pasado mes de septiembre llego al mercado Visible Difference, con una línea completísima que cubre las necesidades de todos los tipos de piel y que previene los primeros signos de edad.

Nada más conocer la línea lo que me llamó la atención fue su nombre “Visible Difference” y es que nos promete notar “una diferencia visible” en nuestra piel en tan solo 6 días. Y a continuación su diseño, elegante a la par de sencillo, no podemos olvidar que Elizabeth Arden se vende en farmacias y parafarmacias.


Al ser una línea tan amplia encontramos productos de limpieza, de tonificación, de hidratación y de tratamiento, vamos que podemos cubrir con sus productos cualquier necesidad que tengamos…
Hoy os voy a hablar de su línea de limpieza y de tonificación que es la que más he usado. En mi caso tras estar charlando con una especialista de la marca optaron por el tónico para piel grasa y la limpiadora para piel mixta; mi piel es muy “cambiante” y en función de la época del año necesito productos para un tipo de piel u otro…
Limpiar y tonificar nuestra piel es realmente importante porque eliminamos la suciedad y las células muertas que no permiten que nuestra piel respire como debería.

El Gel Limpiador Equilibrante (piel mixta) no es el típico gel que podemos estar usando, ya que combina la limpieza con una exfoliación suave que potencia la luminosidad de nuestra piel. A mí al principio al ser también exfoliante no me gustaba usarlo a diario, me preocupaba que la exfoliación diaria al final me perjudicase, pero cuando fui viendo el efecto en mi piel, perdí todo el miedo y lo he usado a diario sin ningún problema. Lo único es que o lo usaba de día o de noche pero solo en una ocasión.
Su textura es muy curiosa también porque al masajearlo con la piel húmeda en la piel, se va fundiendo hasta convertirse en una espuma ligera (acordaros siempre de evitar la zona del contorno).

El Tónico Matificante Oil-Free (piel grasa) me llamó la atención nada más verlo porque es bifásico y nunca había tenido un tónico con estas características, hay que agitarlo antes de usarlo para que se unan ambas fases. Al ser para pieles grasas está libre de aceites y gracias a su formulación nos ayuda a eliminar los brillos al momento.
Y la manera correcta de aplicarlo es depositar un poco de producto en un algodón e ir realizando ligeras presiones por todo el rostro, pero no arrastrar el algodón.
Si bien el producto me ha gustado mucho, por ejemplo ahora que mi piel está cambiando de nuevo he tenido que dejar de usarlo porque en su formulación lleva alcohol y al tener la piel más seca y sensible en ocasiones me la irrita un poquito.
Ambos productos tienen el mismo p.v.p 22€ y el limpiador es ligeramente más pequeño (125ml) que el tónico (200ml).
¿Qué os han parecido estos productos? Como veis son solo un ejemplo de alguno de los productos de Vissible Difference ya que son los que le iban a mi tipo de piel, pero ¡la línea es completísima! Ya os iré hablando de algún otro de sus productos, sobre todo de una mascarilla facial que se ha convertido sin duda en ¡Imprescindible para mí!
¡Muchas gracias por leer y comentar!

9 comments on “Vissible Difference de Elizabeth Arden”

  1. Excelente marca!! He estado utilizando su línea Prevage y estoy encantada así que este nuevo producto imagino será igual o mejor que el otro; habrá que comprobarlo.
    Bsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *