Wilkinson Xtreme3 Ultra FlexAquello de que cuidarse es sólo para mujeres ya pasó a la historia. Los hombres cada vez se preocupan más por su aspecto físico y aunque las barbas están muy de moda, muchos aún se afeitan casi a diario.

Mi marido por ejemplo se afeita todos los días, y él lo hace con cuchilla. Pero el mundo del afeitado masculino ha cambiado y ya no es ir al súper y comprar un paquete de 10-20 cuchillas desechables.

Cada vez hay más productos donde elegir y con los que consigues no sólo un resultado mejor, si no que facilitan su uso ¿Quieres saber cómo?

Descubriendo Wilkinson Xtreme3 Ultra Flex

Wilkinson Xtreme3 Ultra Flex es la única maquinilla completamente flexible que se adapta a todos los contornos para conseguir un confort extremo en el afeitado y que es desechable.cuchilla afeitar Wilkinson Xtreme3 Ultra Flex

A mí esto de que fuese flexible no me pareció tan interesante hasta que lo vi desde el punto de vista de un hombre. Y es que hay zonas del rostro a las que no es tan fácil llegar.

Con las cuchillas rígidas puedes acabar llegando, pero las probabilidades de cortarte son muy altas. Desde que mi marido está usando Wilkinson Xtreme3 Ultra Flex, no le he vuelto a ver con ningún papelito pegado en la cara por cortarse.

¿Cómo es Xtreme3 Ultra Flex?

Xtreme3 Ultra Flex posee 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable.

La tecnología pivot ball permite girar la cuchilla haciéndola flexible y permitiendo así que los giros para afeitarse  sean muy sencillos.Wilkinson Xtreme3 Ultra Flex pivot ball

Piensa por ejemplo en los hombre que se afeitan la cabeza, las cuchillas flexibles  se adaptan a la forma redondeada del cráneo y gracias al pivot ball la cuchilla tiene flexibilidad para llegar a cualquier zona.

Descubre el afeitado perfecto

Y como punto final su mango ergonómico y el diseño de Wilkinson Xtreme3 Ultra Flex la hacen una cuchilla perfecta para todo tipo de afeitado.

Yo, no entiendo de afeitar barbas, el pelo masculino es diferente al femenimo, pero puedo deciros que le robe una a mi marido del paquete de 3 (p.v.p.r  4,95€ en hipermercados y supermercados) y estoy encantada con ella. Porque sí debo ser de ese % mínimo de población femenina que aún no se ha hecho el láser y soy usuaria de cuchillas para depilarme.

¿Tú marido qué utiliza para afeitarse? ¿Es de cuchilla o de maquinilla? Mi padre es también de cuchilla, siempre dice que apura más y el se nota la piel mejor con este sistema de afeitado.

1 comment on “Buscando el afeitado perfecto, Wilkinson Xtreme3 Ultra Flex”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.