4 propuestas diferentes para regalar el Día del Padre

by Lorena

día del padre¿Todavía sin regalo del día del padre? Gastronomía, belleza y experiencias de lujo son un acierto seguro. Aquí te dejo 3 planes que seguro que le encantan y que puedes disfrutar en el Hotel Four Seasons Madrid y 1 idea para que celebréis este día en familia.

Para los más foodies…

foodie dia del padre

Si tu padre es una de esas personas que es cautivada por sabores exóticos y propuestas rompedoras no dudes en regalarle una cena en ISA, el nuevo Gastrobrar Four Seasons Hotel Madrid. Su propuesta gastronómica y «liquida» única promete no dejar indiferente a nadie. Su coctelería de autor con cócteles de inspiración asiática creados en su «Himiko Lab», maridan a la perfección con su propuesta de tapas asiáticas fusión, creación del chef Jonnhy Setjo. Todo ello en un espacio cosmopolita, seductor y envolvente con DJ en directo todas las noches.

Para aquellos a los que les gusta cuidarse…

FOUR SEASONS_SALA TRATAMIENTO dia del padre

Sin duda, es una época de estrés, de cambios…y esto a la larga se acaba notando. Aprovecha este día tan especial para regalarle un masaje en el SPA de Four Seasons, el spa urbano más grande España, un total de 1.450 m2 divididos en cuatro plantas con una espectacular piscina de 14 metros de larga.

Apuesta por el masaje El Retiro, inspirado en el parque de la capital, en su armonía y tranquilidad y uno de los tratamientos más distintivos del hotel. Este tratamiento combina una amplia selección de técnicas de trabajo corporal con la tecnología de hipertermia, a fin de aliviar la tensión que se acumula en las capas musculares más profundas y los tejidos conjuntivos.

Para los que no renuncian nunca a su aperitivo…

Ensaladilla Rusa al estilo Four Seasons Hotel Madrid

Si su hora estrella es la del aperitivo y le gusta el vermut, entonces, El Patio, es el place to be este fin de semana. El vermut del hotel se sirve directamente -como todos los mejores vermuts- de una exclusiva barrica tradicional de Jerez hecha a medida, la primera de su tipo desde la década de 1960. Además, con su ampliación de carta, puedes ampliar la experiencia con algunos de sus platos para compartir entre los que destacan las croquetas o el steak tartar, en su versión autóctona más chic.

Para los que quieren divertirse en familia

jamaica juego de mesa

No hay cosa que me guste más que los regalos que puede disfrutar la familia unida y «Jamaica» (pvp 39,99€) es el juego de mesa con el que pasaréis una tarde inolvidable.
«¡Una frenética carrera de piratas! Elige tus acciones del día y de la noche. Llena tus bodegas de víveres, pólvora y tesoros. Ataca a tus rivales y navega alrededor de la isla de Jamaica hasta convertirte en el pirata más rico. ¡Y todo eso antes de que acabe la carrera!».

En casa somos incondicionales de los juegos de mesa y aunque mis hijos tienen distintas edades es divertidísimo cuando nos ponemos todos alrededor de la mesa y todos intentan jugar ( y ganar…)

¿Ya tienes listo tu regalo para el día del padre? Yo soy de las de último minuto así que esta tarde me pongo a ello, el regalo del día del padre perfecto está en tus manos.

Related Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.