5 cosméticos multiusos para tu neceser esta Semana Santa

by Lorena

cosméticos multiusos¡Vacaciones! El primer periodo vacacional del año se acerca, Semana Santa está a la vuelta de la esquina y es hora de empezar a pensar en el neceser perfecto. Los cosméticos multiusos son perfectos para olvidarte de las dificultades de  encajar todos los productos de tu rutina de belleza en el neceser.

Si eres de las que tienes demasiados cosméticos y muy poco espacio en tu maleta seguro que te estás preguntando ¿Me llevo el iluminador? ¿Necesito un sérum de día y otro de noche? ¿Pintalabios rojo, rosa y morado? ¿Sombras de noche y de día? La clave no está en hacer sacrificios, sino en maximizar el espacio del que dispones. ¿Cómo? Apostando por cosméticos multiusos.

Los cosméticos multiusos no son solo buenos para viajar, sino que este tipo de productos te pueden salvar en más de una ocasión y convertirse en los imprescindibles que puedes llevar siempre en el bolso. Algunos de ellos nacieron con esa vocación multidisciplinar, mientras que otros se han convertido en un multiusos a base de conocerlos.

5 cosméticos multiusos

El Bálsamo reparador de Alma Secret, un producto multiusos que una vez que conozcas no podrás dejar de utilizar. Esta crema 10 en 1 nunca falta en mi casa desde que nació mi primer hijo, pero a día de hoy es un imprescindible para toda la familia. Con ella puedes sobrevivir prácticamente a cualquier contratiempo:

  • Piel irritada
  • Depilación
  • Picaduras de insectos
  • Quemadura solar
  • Irritaciones faciales
  • Tatuajes
  • Dermatitis
  • Picores
  • Otras quemaduras
  • Irritación del culete

El bálsamo reparador con Óxido de zinc, Caléndula y Aloe Vera de Alma Secret se ha convertido por derecho propio en un «must» del neceser de toda ‘beauty lover’ o mamá que se precie. Una fórmula perfecta unida a una textura asombrosa y a unos resultados casi inmediatos. ¿Se puede pedir más?aLMA SECRET_BALSAMO REPARADOR_100 ML_16.90 EUR

My Clarins RE-BOOST gel-crème bonne mine teinté un tratamiento de día con color que embellece el rostro al instante.
Sirve de crema hidratante, de base de maquillaje y de iluminador una opción ganadora para optimizar el espacio. No he encontrado otro producto igual y que me deje la piel igual, un efecto buena cara inmediato. Como también tiene color, podemos emplearlo a modo de corrector, utilizándolo para cubrir de forma ligera unas ojeras marcadas o posibles rojeces.

My Clarins RE-BOOST gel-crème bonne mine teinté producto multiusos

Una paleta de sombras de ojos apta para todo el rostro. Si quieres potenciar tu mirada, y maquillarte en tus vacaciones apuesta por una paleta de sombras de ojos y rostro, pero poniendo mucha atención en las tonalidades que estás escogiendo. Yo estoy enamorada de Smart Eyes and Face de Kiko Milano , sin duda una opción ganadora . Podrás crear ahumados de día con sus tonos mate y maquillajes más espectaculares de noche con sus opciones satinadas. Su color más claro es ideal para iluminar el lagrimal, pero también se puede emplear como iluminador en general para todo el rostro, sin olvidar sus 2 tonos de colorete perfectos para día y noche.

Smart Eyes And Face Palette kiko milano

Las toallitas comprimidas Näps, nunca, nunca, nunca faltan en mi neceser y menos si me voy de viaje. Desde hace más de 10 años no puedo vivir sin ellas, es toallitas comprimidas que crecen al contacto con el agua o cualquier otro líquido hasta convertirse en una toallita de 25 x 25 centímetros. Son ecológicas, hipoalergénicas, tienen un tacto maravilloso y se pueden reutilizar.

Pero lo mejor es su tamaño y que las puedes usar para todo, desde limpiar tu rostro a limpiar las manos de los peque o quitar el polvo al portátil cuando crees que ya no puedes usarla más.

Huile Prodigieuse de Nuxe, ahora mismo hay 4 versiones, pero mi preferido es sin duda la clásico. Este cóctel mítico de 7 aceites preciosos 100 % vegetales nutre y repara en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello. Este tratamiento para la piel y el espíritu sublima la suavidad de la piel y conecta los sentidos.

Un producto que hará que resplandezca tu piel con un irresistible brillo satinado sin acabado graso gracias a su inimitable textura con tacto seco. Es capaz de revelar su sensualidad gracias a su fragancia adictiva que evoca el sol y la arena caliente. huile prodigieuse¿Hay algún cosmético multiusos que falte en la selección? ¿Sueles usar este tipo de productos? A mí me encantan, yo los llamo productos milagro porque me salvan en muchas ocasiones.

Related Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.