Pelo

Cuida tu cabello con Alexandre Cosmetics

¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Ya estamos de nuevo a lunes, así que espero que hayáis cogido fuerzas para la semana:)
Hace unas semanas os contaba los errores más comunes que yo creo que cometemos con el pelo, y la semana pasada os enseñé uno de los tratamientos que he seguido últimamente. Pues hoy quiero enseñaros otros productos capilares que he usado.
Personalmente me gusta intercalar los productos de tratamiento con productos que cuiden mi cabello en el día a día, y es de ese producto para el día a día del que quiero hablaros hoy.
Después de leer en varios blogs sobre Alexandre Cosmetics me anime a curiosear su web y he estado probando tanto el champú como la mascarilla de Aloe Vera.
Antes de contaros mi opinión, mencionar que Alexandre Cosmetics  nació hace casi 15 años con la intención de desarrollar productos de la máxima calidad y eficacia. En sus inicias nació como una marca destinada al uso profesional pero hoy en día ha cautivado tanto a profesionales como al usuario final.
Yo buscaba un producto que pudiera usar a diario ya que ahora mismo tengo dos tratamientos para el cuidado de mi cabello de uno ya os hablé, aquí, y tengo el otro pendiente, y cuando vi esta línea de productos lo tuve muy claro.
El dúo Champú y Mascarilla de Aloe, aportan la combinación perfecta a mi cabello, lo nutren y lo cuidan.
 
El champú tiene un pH similar al del cuero cabelludo que hace que sea perfecto para cualquier tipo de cabello. El aloe vera que contiene actúa como revitalizador y suavizante del cuero cabelludo a la par que aumenta la hidratación, además de tener propiedades cicatrizantes, antisépticas, antiinflamatorias y suavizantes.
 
Respecto al modo correcto de aplicarlo es muy sencillo, una primera aplicación deja el cabello limpio y lo prepara para la segunda fase del tratamiento, en la que debemos dejarlo en reposo aproximadamente 3 minutos para que el aloe penetre en el cuero cabelludo y aclararlo finalmente con agua tibia.
 
La mascarilla nos aporta una nutrición intensa. Gracias a la presencia del filtro solar, protege todo tipo de cabellos de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta A y B. Y aunque es apto para todo tipo de cabellos está especialmente indicado para cabellos teñidos o coloreados.
Lo más curioso de esta mascarilla es que se puede aplicar tanto con cómo sin aclarado. Si la usamos con aclarado, la aplicamos de raíz a puntas dejándola unos 10 minutos antes de aclararlo; mientras que si lo aplicamos sin aclarado, tan solo aplicaremos una pequeña cantidad a lo largo del cabello.
Yo solo lo he utilizado con aclarado así que no puedo opinar del resultado que se consigue al aplicarlo sin aclarado, la verdad es que las mascarillas sin aclarado no terminar de llamarme la atención…
 
Ambos productos me han gustado mucho, me dejan el pelo muy limpio y con brillo. Además he notado una mejoría importante en mi cuero cabelludo que suele tener bastante escamación (se ha reducido), por lo que sin duda repetiré:). Siempre he leido que el aloe vera tiene un montón de propiedades y sin duda tras usar este champú y esta mascarilla de aloe puedo decir que es un producto espectacular 🙂
El tamaño de ambos productos es el mismo 250 m.l. Para mí es un tamaño perfecto:), se termina antes el champú que la mascarilla pero eso tiene solución, yo la próxima vez compraré dos botes de champú y uno de mascarilla.
Y vosotros ¿Habéis probado algún producto de Alexandre Cosmetics? ¿Qué champú utilizáis para uso frecuente?
¡Muchas gracias por leer y comentar!

10 Comments

  • Missypoincare

    pues esos productos no los he probado!

    besos 🙂

  • Gadirroja

    Muy curioso el aloe para el cabello y lo que dices del tamaño es verdad, los más pequeños se acaban enseguida, parece que no cunden. BESOS!

  • のR0SE☆

    jajajaja guapa nos hemos puesto de acuerdo! hoy tengo programado un post también sobre unas cositas que estoy probando de la marca xDDD
    La verdad a mi me ha sorprendido muchísimo porque mi pelo estaba hecho un desastre total y con esto ha mejorado.
    Un besito!!!

  • Lola.mine

    No conocía la marca y me ha llamado mucho la atención la mascarilla (el aloe va fenomenal para el cabello), aunque al igual que tu, siempre prefiero aclararlas.
    Besos guapa!

  • Silvia Quirós

    que bueno, me ha gustado el producto, no conocía la marca pero todo lo que lleve aloe vera es buenisimo, gracias por compartir un beso

  • Salander

    Me gusta mucho el hecho de que lleven Aloe Vera, deben de dejar el pelo super suavito 🙂

  • inma

    tanto veo esta marca que ya me tienta, yo usaría algun champú para pelo graso… entre mi cara y mi pelo , aveces se puede freir un huevo, que coraje!! bs!

  • inforMODate

    Tiene una pinta estupenda. no conocía estos productos, la verdad. Gracias por la info. Y felicidades por el blog. Un saludo desde InforMODAte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.