No sé si recordaréis que hace un tiempo os presente una marca de cosmética China que conocí en las tiendas Sephora, Herborist (os dejo aquí la entrada).

La mascarilla T’ai Chi tiene una leyenda tras de sí “Un día, una mujer ofreció peonías blancas y rojas al renombrado médico chino, Hua Tuo. No encontrándoles interés terapéutico, éste se olvidó de ellas. Cuando su esposa cayó gravemente enferma, profundamente desesperado por no poder sanarla, Hua Tuo vio aparecer a dos hadas que bailaban el T’AI-CHI rodeadas de peonías rojas y blancas. Tras esta revelación, utilizó las dos flores de forma complementaria, siguiendo el precepto del T’AI-CHI y sanó a su esposa.”

Su uso es en dos fases, en la primera de ella aplicamos la mascarilla negra sobre todo nuestro rostro (evitando la zona de los ojos y el contorno de labios) de manera uniforme y la dejamos actuar durante 5 minutos, para después retirarla con agua tibia, yo uso una toalla pequeña pero podéis retirarla con algodoncillos. Os aviso que la retirada de este producto es un poco engorrosa, por lo que no debéis aplicar una capa excesivamente gruesa.

El siguiente paso es aplicarnos la mascarilla blanca, debemos de hacerlo acto seguido a haber retirado la mascarilla negra (no más de 15 minutos después),y la dejaremos actuar de nuevo 5 minutos, hasta que el barro esté bien seco para luego retirarla de la misma manera que la anterior.
9 comments
Tienes razón tienta mucho este producto.
Saludos!
Yo también he tenido la oportunidad de probar unas muestras de esta mascarilla y está bastante bien, aunque como tú dices, la negra es un poco rollo quitártela, pero bueno en general mi opinión de este producto es positiva.
Besitos!!!
No he probado este duo, pero le tengo ganas.
Besos!
Me encanta esta mascarilla, yo si la he probado, pero una muestra que me dieron en Sephora y el resultado era muy bueno, me gustaron mucho! gracias por compartir un beso
No la he probado, donde yo vivo no hay tiendas Sephora, ¡Qué fastidio! Tiene muy buena pinta!
Me dieron unas muestras en sephora de la crema de dia y de la de noche, me encantaron las dos, de hecho aun guardo algun sobrecito como oro en paño. A ver si la proxima vez que vaya a comprar algo les pido una muestra de esta mascarilla, no sé si se estiraran tanto pero lo intentare. Un besito!!!
como tienta esta mascarilla. si puedo me hare con ella.besos
Tiene muy buena pinta…pero el precio me tira mucho para atrás…puede que merezca la pena pero de momento no me animo que no me la puedo permitir,bsts
no conocía estos productos, la verdad es que si son carillos pero parece que merece la pena el resultado….