Hazte un diseño de cejas perfecto paso a paso

by Lorena

diseño de cejasNo es nuevo que la forma de maquillar los ojos y las cejas pueden cambiar cualquier look, el sencillo gesto de colorear las cejas y realizar una pequeña línea en el ojo transforma la mirada y, por tanto, te permite potenciar tu belleza en pocos segundos.

Según la firma Amelia Cosmetics, hay 2 factores que debes tener en cuenta a la hora de retocar las cejas: el grosor y la forma. Aunque en la actualidad se llevan bastante pobladas y naturales, no hay que descuidar la forma y apostar por una que favorezca a tu tipo de rostro.

Con unas cejas bonitas y bien definidas tendrás una mirada impactante asegurada. Aunque no lo parezca, es uno de los elementos más importantes del rostro, puesto que es capaz de potenciar la belleza de los demás rasgos, además de destacar la mirada.

Dales forma 

Al igual que el cabello, las cejas debes peinarlas un par de veces al día para mantener la forma y ver cuándo es necesario depilar.  Con estos 3 tips de Amelia Cosmetics podrás averiguar cuál es tu forma natural:

  • Coge un un lápiz y sitúalo justo en la aleta de la nariz, de manera que pase por el lagrimal hasta el nacimiento de la ceja. Este es el punto exacto donde debe comenzar tu ceja.
  • Si quieres saber el punto exacto donde la ceja debe arquear, mantén el lápiz pegado a la aleta de la nariz pero ladéalo de manera que pase por el iris en línea recta. Ahí estaría el punto más elevado de tu ceja.
  • Por último, para averiguar el final de las ceja, continúa con el lápiz pegado en la aleta de la nariz y muévelo hasta hacerlo coincidir con el extremo externo del ojo. Ese punto que señala, será justo donde tu ceja debe terminar.

Perfilado y maquillaje

  1. Rellena los huecos sin pelo con el formato adecuado para ti. Con lápiz, pincel o rotulador. Dependiendo del acabado que quieras conseguir elige uno u otro.
  2. Después, diseña la forma con un lápiz de cejas. Para ello utiliza un tono similar al tuyo natural. Si usas maquillaje en polvo para cejas, empieza por el extremo interior de la ceja y trabájala hacia fuera.
  3. Aplica la cera fijadora en la dirección de crecimiento natural del pelo. Utiliza un peine para un acabado más suave. Este toque final aportará intensidad a tu mirada y te ayudará a dar consistencia a los productos y a prolongar su duración.
  4. Termina con un toque de luz. El Eyebrow Duo de Amelia Cosmetics es muy versátil, ya que contiene un iluminador para aplicar en las partes que quieras resaltar y un color para terminar de definir las cejas.

Eyebrow Duo de Amelia Cosmetics

¿Cuidas tus cejas en casa? ¿Cuáles son tus productos preferidos? Personalmente me gusta siempre que el primer diseño sea de mano de un profesional y luego ya mantener en mi casa.

Related Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.