Los mejores juegos para el verano

by Lorena

¡El verano está a la vuelta de la esquina! Con unas temperaturas que nos acercan a la época de toalla y bañador, también comienzan los preparativos para los meses estivales, llenos de juegos para el verano. Una parte fundamental es tener forma de pasar las tardes de playa o piscina de la manera más entretenida en familia y con amigos. Y qué mejor que un juego quee sea fácil de transportar, sencillo, y que tenga una pizca de innovación.

Si te apetece sorprender y pasar horas de sol y agua cargadas de risa, apúntate estos juegos para el verano

5 juegos para el verano, que no puedes dejar en casa

Bananagrams: Un juego tan rápido y divertido que a menudo las partidas terminan sin que hayas podido poner todas tus letras. Utilizando una selección de 114 fichas de letras, cada jugador trabajará de forma independiente para crear su propio “crucigrama” más rápido que sus oponentes. Cuando en el montón queden menos fichas que el número de participantes en la partida, la primera persona que logre poner todas sus letras formando palabras cruzadas gritará «¡banana!», ganará la partida y será proclamada como ¡la gran banana!

Bananagrams juegos de verano

Jungle Speed Beach: ¡La versión playera de todo un clásico! El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. Para ello, los jugadores revelan una carta de su reserva y la colocan delante de ellos, por turnos y en el sentido de las aguas del reloj. Después la tapan en el turno siguiente con otra carta, formando así su mazo de descartes. Cuando 2 jugadores han descubierto una carta con símbolos idénticos (el color no importa), tendrá lugar un duelo: El primero de los dos que consiga atrapar el Tótem ganará el duelo. El perdedor se llevará el mazo de descartes de su adversario, sus descartes y el bote (si lo hubiese), y los pondrá boca abajo en su reserva. El primer jugador que lo consiga será el ganador.

Jungle speed beach

Dobble Waterproof: Versión veraniega del famoso juego de cartas, ahora con un nuevo diseño que te permitirá alargar las horas de diversión en la playa o en la piscina gracias a sus cartas resistentes al agua y su cómoda bolsa de transporte.

Dobble es un juego con más de 50 símbolos y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo? Busca el símbolo idéntico en dos cartas, dilo en voz alta y coge o deja una carta, según las reglas del minijuego al que estéis jugando. Velocidad, observación y reflejos. ¡Encadena todos los minijuegos en un ambiente delirante!

Dobble Waterproof

Taco Gato Cabra Queso Pizza… Apréndete bien esta cantinela, porque cada vez que pronuncias una palabra de este mantra tienes que descartarte de una carta de tu mano. Y si la carta descartada coincide con la palabra pronunciada, tienes que colocar tu mano sobre el montón central. Sé rápido, porque el último en hacerlo…, ¡se lleva todas las cartas en juego!

Taco Gato Cabra Queso Pizza… Taco Gato Cabra Queso Pizza… Taco Gato Cabra Queso Pizza… No vas a poder quitártelo de la cabeza.

Taco Gato Cabra Queso Pizza

Paradice es un juego de mesa que te traslada a la feria. ¡Su máquina dispensadora con 50 dados de colores es un espectáculo! Completa las casetas de feria que elijas para conseguir bonus, tickets y otras sorpresas.

Paradice es feria, Paradice es diversión, algodón de azúcar, bolsas sorpresa y patitos de goma.

En Paradice tendrás que completar las casetas de feria con los dados que elijas en cada turno de la máquina dispensadora para acumular puntos.Se irán completando las casetas según las indicaciones que nos dé cada una de ellas (solo dados azules, números impares…).

Las casetas completadas otorgan poderes especiales que se pueden utilizar durante la partida (turno extra, volver a utilizar un poder…) y suben una posición su token en el Track de Puntuación (almacén). Cuando dos Casetas llegan al final en el almacén se acaba la partida y se hace recuento de puntos (valor de las casetas, valor de los tickets, posición de los tockens en el Track…) y ganará quien más puntos haya conseguido en la feria.

paradice-juego-de-mesa-1-

5 juegos de mesa perfectos para jugar en familia y que se conviertan en uno de los juegos para el verano perfectos ¿Eres de los que se lleva juegos de mesa de vacaciones o eres más de ponerte vuelta y vuelta en la playa son descanso? ¿Conoces alguno de estos juegos?

Related Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.