Masaje anticelulítico en casa

by Lorena

Masaje anticelulítico en casa 1Si hablamos de cosas que nos generan dolores de cabeza, pues nos ponen bastante difícil alcanzar nuestras metas de belleza, pocas pueden luchar con tal fuerza por la corona como la celulitis, un buen anticelulítico es básico en tu rutina de belleza.

La misma preocupación se produce cuando en las zonas afectadas se deposita grasa, que inflama el tejido y produce la característica “piel de naranja”. Pero puedes mantener la calma, hoy te enseñaremos a combatirla con un simple pero sumamente eficiente masaje anticelulítico, que podrás llevar a cabo desde la comodidad de tu casa.

Beneficios del masaje anticelulítico

Si alguna vez has prestado atención a las rutinas que siguen en los centros estéticos para combatir la celulitis, sabrás que una parte vital del proceso es la aplicación de los masajes. Esto viene justificado en el hecho de que los masajes anticelulíticos buscan movilizar la grasa y demás sustancias que se han acumulado en la piel, produciendo la celulitis; además de reactivar y mejorar la circulación sanguínea de la zona afectada.

Cómo realizar el masaje anticelulítico en casa

Para poder llevar a cabo el masaje anticelulítico, sin tener que gastar tiempo (ni dinero) en tener que asistir a un centro estético, tan solo debes establecer un día de la semana y seguir los siguientes movimientos:

  • Amasamientos: manteniendo toda la mano en contacto con la piel, presionamos con dedos y palma en todas las direcciones, exactamente como si estuviésemos amasando una pizza o un pan.
  • Rodamiento: esta maniobra puede generar cierto grado de incomodidad, pues busca movilizar las grasas y generar que los tejidos que se han ido adhiriendo se despeguen. Consiste en pinzar la piel con los dedos y arrastrar en varias direcciones, sin soltar.
  • Movimientos con los nudillos: siguiendo con la idea del masaje anticelulítico de despegar las grasas, debes realizar movimientos circulares con los nudillos, ejerciendo la mayor presión posible.
  • Golpeteos: con el canto de la mano golpea de forma consecutiva, alternando mano derecha y mano izquierda.
  • Bombeos: el último paso del masaje anticelulítico trabaja en la circulación sanguínea y consiste en entrelazar los dedos de las manos y presionar con las muñecas, en dirección del flujo sanguíneo.

5 Anticelulíticos que funcionan

Anticelulítico Gel Crioactivo de Somatoline Cosmetic

CELULITIS GEL CRIOACTIVO SOMATOLINE COSMETIC anticelulítico

Es un tratamiento formulado para combatir los signos más resistentes de la celulitis. Su fórmula en gel se absorbe fácilmente y está enriquecida con principios activos específicos como: un 5% de Cafeína, la máxima concentración de este activo en su versión más pura para ayudar a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos, Extracto de Maca, que aplicado en la piel tiene efectos reafirmantes, pues estimula la síntesis de colágeno, que mejora la densidad de la dermis y la cohesión celular, por lo que la piel está más firme y elástica, y Extracto de Physalis Angulata, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. La sinergia de los tres reactiva la microcirculación. Tras 15 días de uso, reduce la aparición de nódulos de celulitis y aumenta la firmeza de la piel en un +45%.

Firming Yuzu Body Oil de Alma Secret

aceite de yuzu alma secret escote

Un aceite corporal nutritivo, reafirmante y anticelulítico, perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos que incluyen un fitocomplejo activo y que han sido seleccionados por su capacidad para nutrir, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, reparar, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez así como mejorar las estrías.

Los aceites vegetales de Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Borago, Baobab, Argán, Uva, Rosa Mosqueta y Espino Amarillo trabajan en sinergia con un complejo innovador de tecnología vegetal, procedente de las microalgas marinas Tisochryis Lutea, capaz de remodelar la silueta y reducir la celulitis.

Contiene aceite esencial de Yuzu, una superfruta que destaca por encima de otros cítricos por su mayor contenido en vitamina C y su alta capacidad antioxidante. Es conocida como “El fruto de la belleza” o “la fruta más sexy del mundo”, perfecta para enriquecer este aceite corporal único con propiedades para tensar la piel, tonificarla y devolverle la luminosidad.

Aceite de Abedul para la Celulitis de Weleda

Aceite Anticelulítico Abedul_WELEDASu avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de Abedul, de Romero y de Rusco, el Aceite de Abedul activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante el masaje previene y mejora el estado de la celulitis. Además, su fórmula con Germen de Trigo, Aceite de Hueso de Albaricoque y Jojoba nutre, alisa y tonifica la piel. Acción comprobada científicamente.

Fucoxense firming action body de Alskin Cosmetics

Alskin_FucoxBodyCream-anticelulitico

Trata la celulitis alisando y mejorando la elasticidad y firmeza de la piel, además de proporcionar hidratación y nutrición. La celulitis puede estar causada por grasa, pero además también por la retención de líquidos. Fucoxense incorpora en sus ingredientes activos para luchar contra los dos posibles causantes de la celulitis:

Extractos vegetales, como el extracto de té verde, para contribuir la eliminación de líquidos. Y fucoxantina, un extracto obtenido de la microalga Pheodactilum, capaz de romper las paredes de grasa que hay entre las células causantes de la celulitis. Además, contiene aceites vegetales, como el de avellana, o manteca de karité, que poseen propiedades emolientes y humectantes, dejando la piel hidratada y mejorando su elasticidad y flexibilidad.

Body fit de Clarins

body fit clarins

El único tratamiento contra la celulitis experto que actúa sobre los tres tipos de adipocitos causantes de la aparición de la celulitis para afinar visiblemente la silueta. Su textura en gel-crema aporta una intensa sensación de frescor y ligereza, reafirma y proporciona un efecto lifting de inmediato, dejando la piel suave y aterciopelada.

Aplicar por la mañana y/o la noche mediante suaves movimientos alisadores, subiendo desde los tobillos hacia la cintura e insistiendo en muslos, caderas y glúteos

 

Related Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.