Yo la verdad es que de tecnología no entiendo mucho, cuando quiero un producto lo que hago es que recurro a google que me lleva a un blog tecnológico que me habla de los pros y de los contras del producto en cuestión.
Hasta que no lo he tenido my Passport Ultra, no me he dado cuenta de lo que lo necesitaba.
My Passport Ultra es un disco duro portatil que puedes llevar a todas partes gracias a su pequeño formato, incluso entra en el bolsillo trasero de mis vaqueros.
- Negro clásico
- Blanco brillante
- Azul noble
- Frambuesa
Pero Western Digital no se ha quedado ahí. Muy pronto podrás encontrar en tienda sus accesorios «grip» que te dan la posibilidad de personalizar tu disco duro portátil. De momento lanzan 5 colores:
- Rosa
- Azul cielo
- Violeta
- Gris
- Negro
Puedes lograr hasta 20 combinaciones distintas.
Los «grip» no solo dan un toque moderno a My Passport Ultra sino que además lo protegen de caídas e incluyen un cable plano USB 3.0 de 18 pulgadas a juego con el color que hayas elegido.
La perfecta combinación entre portabilidad y estilo. Permitiendo a los usuarios guardar todos sus contenidos en un bolsillo y expresarse y transmitir su personalidad a través de su disco duro.
5 comments
Qué chulo y qué interesante.
Un besito 🙂
Pretty Little Lawyer
Suena chulo que sea tan plano, y son monísimos!
joer pues no lo conocia pero desde luego está genial y lo veo muy util
un beso
No soy usuaria de pen drive o discos duros portátiles. Todo lo que necesito está en mi ordenador. Pero si algún día me veo en la necesidad, tendré muy en cuenta este aparatito.
Un saludo!!
No lo conocia, pero es una chulada. Besitos