
Snowberry fusiona belleza natural y ciencia
¡Hola a todo el mundo!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien:) ¿Cómo ha empezado la semana?
Hoy vengo de nuevo con una entrada sobre la historia de las marcas, la mayoría ya habréis oído hablar de ella se llama Snowberry. Descubrí esta marca gracias a leer sobre sus productos en varios blogs y me decidí a investigarla.
Creo que es una marca poco conocida en España y la verdad es una pena porque sus productos son de una gran calidad.
Snowberry nació como una necesidad de su fundadora, tras mucho buscar en el mercado no encontraba ningún producto en el que sintiera que podía confiar. Soraya se dio cuenta de que las marcas naturales no terminaban de aprovechar los avances de la ciencia y que lo son naturales en muchos casos incluían en su composición ingredientes como siliconas, parabenos, etc., que no terminaban de gustarle. Por eso se decidió a emprender su aventura “crear un sistema sencillo de belleza natural” y de esta aventura nació Snowberry.
Soraya vivía en Nueva Zelanda, una tierra en la que hay sub-climas tropicales, podemos encontrar en ella fiordos, lagos cristalinos, selva….en conclusión ¡un verdadero paraíso natural! Pero ella sabía que no podía crear un producto 100% natural ya que también quería aprovechar ciertos avances tecnológicos que pueden favorecer al cuidado de la piel. Soraya ha conseguido crear una fusión entre la antigua sabiduría, la naturaleza y la ciencia.
Debido a la búsqueda de la combinación perfecta entre ingredientes naturales e ingredientes no naturales pero tampoco agresivos o dañinos para la piel (por ejemplo no utiliza parabenos ni siliconas) Snowberry invierte una gran parte de sus activos en I+, consiguiendo lo que se llama una autentica labor de Alquimia en cada uno de sus productos.
Una de las metáforas que más le gusta a Soraya es “las personas son como las vidrieras de colores, chispeantes y brillantes cuando el sol está afuera, pero cuando llega la oscuridad, su verdadera belleza se revela si hay luz interior” (Elisabeth Kübler-Ros) y ha intentado llevar esta manera de pensar a todos y cada uno de sus productos, basando todos sus productos en 2 pilares la belleza natural y la autenticidad.
Dentro de su filosofía hay otra frase que me ha encantado “Como hacemos las cosas es tan importante como lo que logramos”. Snowberry quiere que sus clientes confíen en sus productos, quiere cambiar las cosas para mejor y piensa que nada es imposible en la búsqueda de productos no solo de calidad si no eficaces y sin ser dañinos (solo usan aquellos ingredientes de los que están seguros que han sido cosechados de manera sostenible sin perjudicar al medio ambiente).
Respecto al envase de sus productos, Soraya buscaba un estilo que fuese a la perfección con la filosofía de la marca. Por casualidad Soraya coincidió en Londres con Rob Ryan y cuando vio su trabajo en seguida se dio cuenta de que su estilo encajaba a la perfección con los productos Snowberry. Rob Ryan llevó los ideales de Snowberry al diseño de sus productos y sin duda sus dibujos son algo muy significativo de esta marca.
Y vosotros ¿Conocíais esta marca? ¿Qué os ha parecido su historia? ¿Habéis probado alguno de sus productos? Os animo a que visitéis su web y conozcáis un poquito más de la marca y de su gama de productos :), estoy segura de que ¡os encantará!
¡Muchas gracias por leer y comentar!


19 Comments
gl0bulina
yo tengo una cremita de esta marca, pero aún no la he estrenado, aún tengo que acabar las que tengo empezadas que si no… jaja
no conocía la historia detrás de la marca. muy interesante 🙂
Lola.mine
Conocía la marca pero no he probado ninguno de sus productos. Leyendo tu post me han dado ganas de tenerlos todos!
Besos guapa.
Miss Potingues
Me ha encantado la historia.
Besos!
Salander
Otra marca que no conocía. El packaging de sus productos es muy bonito, y el nombre de la marca tiene gancho. Ahora sólo falta saber si sus productos funcionan 🙂
Ginger
Pues no la conocía pero tiene muy buena pinta y visitaré su web!!!
Besos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
Silvia Quirós
Me encanta la imagen y la idea que tiene detrás de la linea, gracias por compartir
Cosuki Naru
Pues tendré que investigar más esta marca, no he probado ninguno de sus productos. Qué buena filosofía tiene esta mujer 🙂
Besoss
Cris
Gracias por tu comentario guapísima 🙂 me alegro de que te gustara, en realidad aún me queda mucho que mejorar…seguro que a ti te saldría mil veces mejor que has trabajado de maquilladora. Yo solo soy una aficionada.
Muchas gracias, besitos!!!.
mairagena
Tiene muy buena pinta. No conocía esa marca.
¡Gracias por descubrirmela!
rocipici
muy chula la historia pero todavia no he probado ninguno de sus productos. a ver si me animo.besos
http://elrincondero81.blogspot.com
inma
no la he probado pero si que hablan muy bien de ella, un besote
Gadirroja
Me ha gustado mucho conocer la filosofía de esta marca. Besos!
Colorete y mariposas
Holaaa!!
Pues no conocía la marca.. me sonaba de algo, pero no! jajaja
Un besito
khymita
La verdad es que yo tampoco conocía la marca pero después de lo que nos cuentas, voy a pasarme a echarle una buena ojeada a sus productos ^^
Un beso!
Montse Prieto
me gusta mucho saber que hay marcas que tienen una filosofía que las hace trabajar en un sentido, le da un respaldo de calidad.
Amigas Makeup
no he probado nada de esta marca, pero me llama mucho la atención!
bss guapa
Anónimo
Hola, pues no conocía la marca, la verdad, pero me gustaría saber si hay tiendas que vendan sus productos en España. Gracias.
blankita747
Ultimamente se lee mucho sobre la marca por los blogs, tiene buena pinta, pero aun no la he probado
Anónimo
Hola a todas, me alegra mucho que les guste Snowberry. Para un listado de los vendedores por paid (incluye distribudores en linea), metanse a snowberrybeauty.com