Para maquillar tus ojos…

by Lorena
En verano con el calor si usamos lapices de ojos podemos notar como se mueven más facilmente que en invierno, si no quieres renunciar a la linea de pestañas para espesar éstas, en vez de utilizar lápiz de ojos prueba a hacerla con sombra de ojos.

Utiliza un pincel biselado (cortado en diagonal) y una sombra de color marrón o negro y ves maquillando junto a las pestañas con pequeños toquecitos. Si aún así te parece que el lápiz da más intensidad a tu mirada, aplica primero la linea de pestañas con el lápiz y utiliza sombra en polvo encima para fijarlo y que no se  mueva del sitio donde la hemos maquillado.
¡También puedes hacerlo con cualquier otro color!
¿Te animas a probarlo? Cuéntame como te ha ido

Related Posts

5 comments

vanesamayo -

Así es como siempre lo hago yo!! Y queda mucho mas bonito que solo con el lápiz… Claro que también es mas fácil porque se Pueden corregir imperfecciones con el lápiz!!! Es un truco genial 😉

Reply
Las cestitas de Mar -

¡Hola Lorena!, he llegado a tu blog por tu mami, y me ha encantado, desde hoy te sigo, me han encantado tus trucos de belleza, felicidades.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Reply
lorena -

Vane!! me alegro de que te guste!! intentaré poner un truquito cada dos días o así, espero que te sean utiles!!!

Reply
lorena -

Muchas gracias Mar!!!!Mi madre es que me hace mucha publicidad 🙂
me alegra mucho que te guste!!! no dudes en comentar o preguntarme siempre que necesites!

Reply
txuka -

Que buen truco , yo suelo dar la sombra por encima del eyeliner cuando quiero que quede menos marcado , asi lo deja mate y no se mueve. Muy interesante blog , sigo por aqui un ratito mas

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.