Uniko i Kornio es el bolso negro DEFINITIVO que obsesionará a las influencers el próximo invierno

by Lorena

bolso_2_uniko i kornio_59 eurLos bolsos negros, además de combinar con todo nuestro armario, no son para nada aburridos y Uniko i Kornio, además, hará MÁGICO cualquier look básico. Su poder rejuvenecedor es inmediato. Un unicornio adorable capaz de reinventar cualquier estilismo con la capacidad perfecta para el trote diario y que marcará la diferencia en los looks de noche.

Nunca se tienen suficientes bolsos negros en el armario y es que combinan con todo y su esencia es todoterreno. Hay infinidad de bolsos negros (tote, de mano, de estilo shopper, bandolera…) y luego está el de Uniko i Kornio. Un bolso con un concepto renovado, especial pero que no pierde ni un ápice de versatilidad. Las fashion insiders quieren esta pieza que elevará hasta límites insospechados cualquier fondo de armario. Y es que como dice la filosofía de la marca: ¿Es un bolso? ¿Es un unicornio? ¿Por qué elegir cuando puedes tener las dos cosas? Somos bolsos y somos unicornios. LO MÁS.

¿Por qué conformarse con un bolso si puedes tener a Uniko i Kornio?

El bolso de Uniko i Kornio se ha convertido en el bolso esencial de la temporada porque es un todo en uno: un diseño vanguardista que reivindica la artesanía y que tiene un diseño único, sin perder eso que solo tienen los bolsos negros que llevamos sin parar. Su diseño tiene una capacidad única de reinventar cualquier estilismo, pero  es cómodo y perfecto para llevar 24/7.

Es el bolso más especial y con TODAS las bondades de los bolsos de color negro, los más ponibles. Nuestro ‘unicornio’ se convertirá en un compañero de batallas, ya que aunque tenga ese efecto peluche mágico y adorable tiene un compartimento perfecto para llevar lo imprescindible del día a día y varios bolsillos interiores. Es súper suave, con piel sintética de mucha calidad y, ojo, solo pesa 100 gramos para que resulte comodísimo en el trote diario. Como bandolera para un look de jeans, camisa blanca y jersey básico o de mano para complementar el look de noche más cool.

bolso_frente_unikoikornio_59 eur

PVP: 59 Eur                                                           De venta en https://www.unikoikornio.com/

El bolso de Uniko i Kornio tiene un poder rejuvenecedor inmediato y reinventa cualquier estilismo, por la personalidad de su diseño. Un concepto de bolso negro renovado que no pierde ni un ápice de funcionalidad. El nuevo ‘bebé’ de las influencers esta temporada Otoño/Invierno 2021-2022 y que se rinde a la tendencia de los bolsos acolchados. ¿Quién no puede amarlo?

Y no os voy a hablar de la experiencia de compra para no desvelar todas las sorpresas, pero os puedo adelantar que mi bolso Uniko i Kornio se llama Lorien y que cuando nació , yo le doté de un poder mágico especial. Puede parecer extraño, pero es que su poder es real.

Así que si buscas un bolso especial sin duda ¡Uniko i Kornio es tu bolso!

Related Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.